Gente

Enfrentamiento

Ortega Cano por fin contesta a Ana María Aldón y se planta ante sus ataques

El diestro se ha cansado de poner buena cara y ha respondido con firmeza a su esposa

Ortega Cano y Ana María Aldón en un montaje
Ortega Cano y Ana María Aldón en un montajeLa RazónMediaset

Enésimo giro de tuerca en la complicada situación que atraviesa el matrimonio formado por Ana María Aldón y Ortega Cano. La crisis entre ellos es evidente y las recientes declaraciones que la diseñadora ha compartido con el público desde diferentes platós de televisión no han ayudado en absoluto a que puedan limar asperezas. Mientras, el torero intentaba mantenerse al margen y las únicas palabras que dirigía a la prensa iban encaminadas a solucionar sus problemas maritales. Sin embargo, parece que el torero se ha cansado de los ataques mediáticos de su mujer y por fin se ha plantado.

En declaraciones a la revista “Semana”, el torero ha mostrado su carácter y ha señalado directamente a Ana María Aldón, a quien acusa de no respetarle públicamente. “Me parece muy fuerte que hable así de su marido”, se queja el cartagenero. Parece referirse a las últimas declaraciones de la modista andaluza, que no tuvo reparos a la hora de airear los trapos sucios de su relación con el diestro. “No he hablado con él, no sé qué está haciendo. No comemos juntos, uno sube, otro baja. No dormimos juntos, hacemos nuestra vida como mejor podemos llevarla. No voy a maquillar algo que es así”, reveló.

Unas palabras que confirman que el matrimonio hace agua por todas partes y que no sentaron nada bien a Ortega Cano, teniendo en cuenta su postura y la de su familia de no publicar los enredos que se producen de puertas para adentro. “Los trapos sucios se lavan en casa”, dijo Gloria Camila. Lo cierto es que, hasta ahora, el maestro se ha mostrado algo más discreto que su esposa en este sentido, aunque desde hace tiempo viene sonando con fuerza la posibilidad de que podría protagonizar una entrevista, previo pago de una elevada cantidad, en la que por fin despejaría todas las incógnitas que sobrevuelan su relación con la otrora frutera.