Salud
Alfonso Díez enferma de coronavirus
Estaba previsto que acudiera a la Misa en recuerdo a la duquesa de Alba
Descanso absoluto y una inesperada noticia. Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, fue diagnosticado el pasado fin de semana de Covid-19. Comenzó a encontrarse mal y acudió rápidamente a la consulta de su médico, quien, tras realizarle las pruebas pertinentes, descubrió que su paciente había contraído el coronavirus.
Díez tenía previsto asistir ayer a la Misa en recuerdo de su mujer en la iglesia de los Gitanos sevillana, y llamó por la mañana al organizador de la misma, Cayetano Martínez de Irujo, para excusar su presencia por motivos de salud.
Es una cita a la que Alfonso no había faltado desde la muerte de su esposa hace ahora ocho años, le une una gran amistad con Cayetano y con los amigos sevillanos de la aristócrata fallecida. Suele visitar Sevilla un par de veces al mes para encontrarse con ellos, sobre todo guarda una íntima amistad con Carmen Tello y su marido, Curro Romero, los amigos más fieles de doña Cayetana. Carmen fue, además, confidente y paño de lágrimas de la aristócrata, nadie mejor que ella conoce las interioridades de quien fue casi una hermana mayor.
Y siente un especial cariño hacia Alfonso, porque sabe lo feliz que hizo a la reina de la nobleza durante los años en los que estuvieron casados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar