Aniversario

Alfonso Díez recuerda a la duquesa de Alba: “Cayetana nunca dejará de estar presente en mi corazón”

El próximo domingo se cumple el octavo aniversario de su fallecimiento

Mañana se celebra en Sevilla una misa por la memoria de la duquesa de Alba. Su viudo, Alfonso Díez, se ha encargado personalmente de invitar a los amigos que tenían en común.
Mañana se celebra en Sevilla una misa por la memoria de la duquesa de Alba. Su viudo, Alfonso Díez, se ha encargado personalmente de invitar a los amigos que tenían en común.larazonLa Razón

Este próximo domingo se cumplirá el octavo aniversario del fallecimiento de laduquesa de Alba, y su viudo, Alfonso Díez, le dedica en exclusiva desde LA RAZÓN, unas emotivas palabras que definen el amor que sentía hacia ella y que perdura con el paso de los años: “Cayetana nunca dejará de estar presente en nuestro pensamiento y nuestro corazón. Gracias por interesarte en una fecha tan especial. Jose, un fuerte abrazo”.

La duquesa de Alba, con Alfonso Díez, por Sevilla
La duquesa de Alba, con Alfonso Díez, por Sevillalarazon

Seguramente, Alfonso y yo nos veremos este domingo en Sevilla, donde tendrá lugar una Misa en recuerdo a la entrañable aristócrata en la iglesia de los Gitanos, donde está instalada la hermandad a la que ella tanto quería. Allí estarán también Carmen Tello y su marido, Curro Romero, Cayetano Martínez de Irujo, con el que este sábado publicaremos una entrevista exclusiva, su ex mujer, Genoveva Casanova, su actual pareja, Bárbara Mitjans, y sus dos hijos.

Alfonso, desde que falleció su gran amor,mantiene una vida muy tranquila y fuera del foco mediático en Madrid, aunque suele viajar a su tierra de origen, Palencia, y a Sevilla para visitar al grupo de amigos de toda la vida de la duquesa. Es un hombre muy discreto y, aunque le invitan a muchos eventos sociales, son muy pocos los que tienen la suerte de contar con su presencia.