Ruptura

Eva González por fin aclara cómo se encuentra tras su separación de Cayetano Rivera

La presentadora se sincera sobre cómo se encuentra en este difícil momento que atraviesa

Ya ha pasado más de un mes desde que la revista “¡Hola!” anunció que Cayetano Rivera y Eva González hacían vidas separadas desde hacía tiempo tras trece años de relación, marcada por algunas crisis e idas y venidas. Aunque no se ha confirmado, se rumorea que la presentadora de “La Voz” ya ha comenzado a tramitar el divorcio de la mano de la abogada sevillana Macarena Rus, especializada en derecho de familia y nulidades eclesiásticas.

Aunque Eva González y Cayetano Rivera han ocupado la primera plana mediática desde que se dio a conocer su separación, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y se desconocen muchos detalles acerca de esta complicada etapa que atraviesan. Sin embargo, en las últimas horas por fin la presentadora ha dado un paso al frente y se ha decidido a romper su silencio. “Estoy bien”, ha respondido la sevillana a las preguntas de la prensa, aclarando por primera vez cómo se encuentra tras la ruptura con el padre de su hijo.

Eva González en La Voz con look para Nochevieja
Eva González en La Voz con look para NocheviejaAtresmediaGTRES

Dos palabras breves y concisas pero que dan a entender que Eva González está dispuesta a pasar página y a sobrellevar esta situación de la mejor manera que pueda. Aun así, pocas horas después, la presentadora volvió a mostrarse tan hermética como siempre y se quejó ante la prensa de la “vergüenza” que le daba que se le siga constantemente en los lugares públicos “con todo el mundo mirando”. “No te voy a contestar a nada, la verdad. No me preguntes más porque no te voy a contestar a nada. Muchísimas gracias”, sentenció.

De momento, ella y Cayetano Rivera intentan mantener la normalidad dentro de lo posible para que su separación no afecte a su hijo. Recientemente, coincidieron en la que había sido su casa después de que Eva González regresara tras pasar un fin de semana fuera y el torero se hubiera quedado a cargo del menor. Desde su círculo íntimo se desliza que el encuentro fue algo tenso y que apenas mediaron palabra.