Feliz

Sara Carbonero, sobre su salida del hospital: “La felicidad no me cabía en el pecho”

Una hora después de recibir el alta hospitalaria, la periodista ha compartido un vídeo con la siguiente reflexión: “Cada día tiene su afán”

Sara Carbonerorecibía el alta hospitalaria ayer lunes, tras una semana ingresada después de ser intervenida de urgencia, tal y como publicaba “Semana” en primicia.

Tras su salida, la periodista ha publicado un emotivo vídeo en el que refleja lo que sintió al abandonar el hospital, junto a una bonita reflexión en su vuelta a casa.

«Este vídeo es de ayer, minutos después de que me dieran el alta, saliendo del hospital. Cuando la felicidad no me cabía en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más. Estoy muy bien. Muchísimas gracias a todas y todos los que os habéis preocupado, por las innumerables muestras de cariño recibidas estos días. Me abruman y a la vez me llenan de energía para seguir adelante», empieza agradecida por todos los mensajes que le han llegado en los últimos días.

«Sirva este mensaje de agradecimiento, tanto a los médicos de la Clínica Universidad de Navarra, una vez más, por llevarme en volandas y cuidarme estos días, como a mi gente, la de siempre, ese grupo reducido de personas que no me ha soltado la mano ni un segundo y que me ha hecho ser consciente de lo fuerte que es el ser humano si está rodeado de amor», continúa la ex mujer de Iker Casillas.

«Gracias también a los medios de comunicación por el respeto y la delicadeza. Ojalá se mantenga este clima de tranquilidad tan necesario. No me quiero extender mucho más, como reza la canción que me ha acompañado y “salvado” estos días de “encierro”, de esta “Rabia suave”: “Yo quiero bailar”. Me quedo además con una frase de uno de mis médicos que será mi mantra desde hoy: “Cada día tiene su afán”. Que todos consigamos encontrarlo en las pequeñas cosas», añade la periodista.

«En una familia incondicional, en una mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte, una voz que te lee el periódico cada mañana, unos brazos firmes que te sostienen para ponerte en pie de nuevo y dar paseos en círculo por los pasillos del hospital. Unos niños que te esperan en casa con los brazos abiertos y la pizarra llena de mensajes», ha añadido Sara Carbonero, en recuerdo a sus hijos, Martín y Lucas, y también a amigas incondicionales como Isabel Jiménez.