Familia

Pinocho, el presunto hijo de Bernardo Pantoja, emplaza a su “hermana” Anabel para aclarar posturas

Parece ser que Luis no quiere tener problemas con la sobrina de la tonadillera

Pinocho Pantoja
Pinocho PantojaOscar Carbonellcortesía

Luis Vicente Rico, conocido entre los suyos como Pinocho, y al que Bernardo Pantoja reconoció públicamente como hijo, quiere reunirse con su presunta hermana, Anabel, para aclarar posturas y solucionar desafueros.

Si todo marcha como él espera, en unos meses logrará demostrar en los tribunales que es hijo biológico del fallecido, algo que Anabel no ve con buenos ojos. De hecho le tiene bloqueado en su teléfono y no quiere saber nada de este hombre de treinta y ocho años que vive en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, a apenas tres manzanas de donde reside Kiko Pantoja, está casado, es padre de tres hijos y trabaja en horario nocturno reponiendo mercancía en una importante plataforma comercial.

Anabel Pantoja
Anabel PantojaBelen VargasGTRES

En una entrevista exclusiva que saldrá publicada el próximo lunes en la revista PRONTO, Luis asegura que no quiere problemas con Anabely que espera que no le vea como a un enemigo. Que su única intención al demandar el apellido Pantoja es por una cuestión de “justicia y dignidad, no busco el menor interés económico”. De todas formar, el hermano de Isabel Pantoja no ha dejado, que se sepa, una herencia importante. Bastante tenía el pobre hombre con sobrevivir en el día a día con su pequeña pensión.

Hasta hace unos meses, Pinocho y Anabel mantenían una relación cordial, de hecho, Bernardo le pidió a su hija que se llevara bien con este hombre al que todos califican como una bellísima persona. Pero las cosas se torcieron cuando Luis decidió participar en el programa “¿Quién es mi padre?”. Paradojas de la vida, ese capítulo nunca llegó a emitirse.