Gente

¿Juntos?

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra pasan la Nochevieja juntos en Londres

Los cantantes han despedido el año en la capital británica junto a uno grupo de amigos

Tras más de cuatro años juntos,Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau pusieron punto y final a su relación días antes de finalizar 2022. Desde entonces los rumores de noviazgo entre la cantante y su compañero de profesión, Sebastián Yatra, no han hecho más que avivarse. De hecho Ocaña y Yatra han decidido despedir el año juntos en Londres hasta donde han viajado junto a un grupo de amigos, entre ellos el estilista de la artista Jesús de Paula y su amiga y compañera de Operación Triunfo, Lola Índigo.

El colombiano aseguraba hace unos días que tan solo le une una relación de amistad con Aitana, pero este viaje a la capital británica no ha hecho más que afianzar los rumores, o deseos de sus fans, por que la pareja esté junta.

Aitana ha encontrado en Sebastián Yatra su mejor apoyo tras su ruptura con el hijo de Ana Duato. El artista colombiano no se perdió el último concierto de la cantante de “Vas a quedarte” e el Wizink Center de Madrid, un show en el que se esperaba la actuación de Yatra hasta el último momento, aunque finalmente lo vio desde las gradas, probablemente para evitar alimentar rumores.

Lo cierto es que aunque traten de evitarlo la química entre ambos es evidente. En Londres, el grupo de amigos ha disfrutado haciendo compras y visitando los lugares más turísticos de la ciudad.

Antes, la cantante catalana había viajado con su primo a Jaén, un lugar muy especial para ella por ser la ciudad que vio nacer a su padre. Pasaron unos días en Torredonjimeno, tal y como informa “Semana”, donde ha recargado pilas.

Solo el tiempo dirá si entre Yatra y Aitana hay algo más que una bonita amistad.