Amor

La “desconexión” de Aitana tras su ruptura con Miguel Bernardeau

La artista ha viajado con su primo Tony hasta la localidad jienense de Torredonjimeno

Aitana tiene el vestido de punto más sexy.
Aitana tiene el vestido de punto más sexy.Sergio R. MorenoGTRES

Hace tan solo unos días conocimos la noticia que nos rompió el corazón y es que tras meses de rumores sobre una posible crisis sentimental, que ellos mismos desmintieron apareciendo juntos y de lo más felices en la promoción de ‘La última’, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau habrían decidido poner punto y final a su historia de amor.

Aunque, desde entonces, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir dicha noticia, el foco mediático se sitúa sobre la ex pareja, y más concretamente, sobre Aitana y su posible “affaire” con el cantante colombiano Sebastián Yatra. Y es que su nombre ha salido de nuevo a la palestra tras la ruptura de ambos artistas y, después de que las ‘Mamarazzi’ destapasen que en el pasado ya tuvieron un “rollete” y en la actualidad, podrían estar viviendo un posible romance que habría precipitado el fin de la relación de la catalana con el hijo de Ana Duato.

Consciente de estar en el ojo del “huracán” desde entonces, tras poner el broche final a su gira ‘11 Razones’ en Madrid hace dos semanas, Aitana Ocaña ha decidido alejarse del foco mediático y disfrutar de unas Navidades en familia. Tal y como hemos podido saber, gracias a sus redes sociales, la cantante ha viajado hasta Torredonjimeno, en Jaén, desde donde ha subido un vídeo junto a su primo Tony, con quien mantiene muy buena relación.