Celebrities

Estos pantalones pitillo de Laura Escanes se llevan con blazer oversize

Ficha estos de Zara y serás la reina de las tendencias

Laura Escanes con los pantalones pitillo, los más tendencia del año
Laura Escanes con los pantalones pitillo, los más tendencia del año@lauraescanes

Las noches de invierno se está poniendo frías con las bajadas de temperaturas de los últimos días y más si estás en Madrid. Por ello, necesitamos looks perfectos para desafiar al frío de nuestras noches diarias y el secreto lo tiene Laura Escanes. La influencer se ha convertido en una autentica diva de las redes sociales y, poco a poco, será la gran experta en moda que necesitamos al nivel de Paula Echevarríao María Pombo, perfiles que inspiran desde el minuto uno, con estilo y buen gusto. Pero, no todo es saber combinar las prendas, se trata de llevar las tendencias del momento y elevarlas a la máxima potencia y, en eso, Laura Escanes, tiene un máster (al igual que para esquivar las preguntas de la prensa sobre su relación con Álvaro de Luna).

Sin duda, Laura Escanes está en uno de sus mejores momentos como creadora de contenido y no tiene la necesidad de esconderse ni pensar en el qué pasará. Tras dejar su relación con Risto Mejide, la influencer deja atrás muchos miedos y reproches para enfrentarse a su vida más auténtica y empoderada que nunca. Además, ahora, Laura Escanes participa en el programa de ‘El Desafío’ y cada semana, nos mostrará sus retos (y looks si los hay).

Laura Escanes con pantalón pitillo y blazer oversize
Laura Escanes con pantalón pitillo y blazer oversize@lauraescanes

Pero, centrándonos en las noches de invierno, Laura Escanes sabe como combinar los pantalones pitillo, más trendy del momento, y que regresan a nuestro armario en 2023, con un ‘tank top’ blanco y una blazeroversize en gris que da el toque distintivo al estilismo. Sin ninguna duda, estos pantalones son los que más estilizan a las mujeres de su edad y les hace brillar allá donde vayan. ¿Quieres copiar los pantalones pitillo de Laura Escanes? En la web de Zara hemos encontrado el clon perfecto, un diseño que estilizará tus piernas y con el que conseguirás el mismo resultado que la influencer.

Jeans ZW The Contour Skinny, de Zara (29,95€)

JEANS ZW THE CONTOUR SKINNY
JEANS ZW THE CONTOUR SKINNYzara

Es el momento, ficha este outfit de Laura Escanes y desafía las noches de invierno de la mejor manera.