Gente

Ex

Nacho Palau recibe un “palo” de Miguel Bosé donde más le duele

El exsuperviviente no entiende la actitud del artista contra su persona

Nacho Palau en compañía de Miguel Bosé cuando aún eran pareja
Nacho Palau en compañía de Miguel Bosé cuando aún eran parejaKJP©GTRESONLINE

Hace apenas unos días,Nacho Palau se enteraba de un gesto de su ex, Miguel Bosé, que ha sido como una puñalada trapera contra sus dos hijos, Ivo y Telmo, a los que el cantante ignora completamente en su biopic autobiográfico. Ni tan siquiera una frase, es como si no existieran, un olvido imperdonable. Y que nadie se esperaba,

Nacho no se lo podía creer, no entiende la actitud del hombre con el que compartió veintiséis años de su vida, porque los dos niños y los hijos del artista, Diego y Tadeo, se consideran hermanos, mal que le pese a Miguel.

Palau, que ahora mantiene una relación cordial con Bosé, considera inexplicable el olvido, y le duele en el alma que su ex haya borrado a Ivo y Telmo de su vida.

Nacho Palau en una imagen de archivo
Nacho Palau en una imagen de archivoTelecincofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@42e06ab2

Los dos son siete meses más pequeños que sus hermanos, y los cuatro nacieron mediante gestaciones subrogadas en Estados Unidos. Hasta que sus padres rompieron eran inseparables, y el dolor que sintieron al verse distanciados, según cuenta un amigo del cantante, fue tremendo. Los dos mayores residen en Mexico con su padre, y los menores en la localidad valenciana de Chelva con Nacho y su abuela.

Precisamente, las dos hermanas de Miguel, Paola y Lucía, tienen su casa en un pueblo cercano y ven asiduamente a sus sobrinos. Palau se lleva muy bien con las dos y tenía una relación muy especial con la madre de ambas, la fallecida Lucía Bosé. Esa cercanía molestó en demasía al hijo de la mujer del pelo azul, quien intentó que su progenitora rompiera su amistad con su ex pareja, sin conseguirlo.