Aniversario

Los 38 de Cristiano Ronaldo: una vida de lujo y excesos en familia

El deportista celebra hoy su cumpleaños rodeado en compañía de sus seres queridos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de su perfil
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de su perfilCristiano Ronaldo instagramCristiano Ronaldo instagram

Cristiano Ronaldo hoy está de celebración. El portugués cumple hoy 38 años rodeado de su familia, su mayor tesoro. El futbolista disfruta de una vida plena llena de lujo junto a sus cinco hijos y Georgina Rodríguez, la mujer de su vida. Este 2023 ha comenzado una nueva aventura en Arabia Saudí y vivirá allí, mínimo, dos años. El deportista se ha mudado lejos de Europa con un contrato millonario para seguir enriqueciéndose los últimos años que le quedan como futbolista.

Pero para Cristiano Ronaldo, lo más importante siempre ha sido su familia, que es su mayor tesoro. El portugués ha formado tiene cinco hijos y, junto a Georgina Rodríguez, forma una de las parejas más mediáticas del mundo. Ambos aman el lujo y les encanta ostentar de ello y, quizá, por ello, hagan tan buena pareja. Pero detrás de esa fachada, hay dos personas que vienen de familias muy humildes y que, en realidad, no olvidan de donde vienen. Puede ser que también sea eso la clave de su éxito.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina RodríguezInstagram

Aún así, no se privan de absolutamente nada. Han vendido el jet privado que compraron en 2015 por 20 millones de euros a un cliente desconocido. Y el deportista acaba de estrenar un preciado reloj valorado en 700.000 euros, tallado en piedras preciosas y que muy pocos pueden poseer. Buscan chef para su mansión en Portugal y el salario que ofrecen al cocinero es de aproximadamente 5200 euros. Ninguno de los dos escatima en dinero y en lujo y tienen todo lo que desean, ostentando de ello.

Cristiano Ronaldo cumple 38 años siendo uno de los hombres más ricos del mundo y con uno de los contratos millonarios más grandes de la historia del fútbol. Georgina, Rodríguez, su pareja, se ha convertido en una de las influencers más importantes del mundo y cuenta con más de 45 millones de seguidores en su cuenta personal de ‘Instagram’, donde presume del altísimo nivel de vida que disfruta ella y toda su familia. Pero gracias a su reality de Netflix, ‘Soy Georgina’, ha demostrado que detrás de todo eso hay una chica de barrio que tiene las mismas preocupaciones que cualquier persona de a pie. Hoy el futbolista está de aniversario y celebrará, como siempre, su cumpleaños en familia, rodeado de sus seres queridos, lo que le hace más feliz, más allá de cualquier riqueza.