Romance
Álvaro Muñoz Escassi ya no se esconde con Sheila Casas: "Estoy enamorado"
Una declaración de amor en toda regla que llega en un día muy especial para la hermana de Óscar y Mario Casas
Sheila Casas está de celebración. La hermana de los actores Óscar y Mario Casas alcanza este jueves 21 de noviembre los 37 años, una fecha muy especial por la que muchos de sus seres queridos han querido felicitarla públicamente. A través de sus redes sociales, la que fuera concursante de “Bailando con las estrellas” ha recibido bonitos mensajes de parte de amigos y familiares, y de entre todos ellos destaca el que Álvaro Muñoz Escassi le ha hecho llegar.
Los rumores de que entre el jinete y la influencer podría existir algo más que amistad suenan con fuerza desde hace tiempo, y ahora ha sido el propio Escassi el que ha confirmado que sus sentimientos son muchos más profundos. Ha compartido una bonita fotografía en la que los dos posan juntos y muy acaramelados, acompañada del siguiente mensaje: “Felicidades amiga. Eres perfecta, Sheila”.
“Amiga”, un término que se aleja mucho de la relación romántica que muchos suponen que mantienen, pero lo cierto es que Escassi ha preferido utilizar la música para desvelar cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Sheila Casas. El jinete ha acompañado su publicación de la canción de Isabel Pantoja “Hoy quiero confesarme”, seleccionando muy oportunamente el fragmento del tema que dice: “Hoy quiero confesar que estoy enamorada para matar los rumores de aquella esquina”.
Una declaración de amor en toda regla que deja claro que, al menos por su parte, entre ellos hay algo más que amistad. Lo cierto es que no esconden su pasión, tal y como LA RAZÓN pudo comprobar hace solo unos días, cuando fueron vistos desatando su fervor en plena calle.
La hermana de los actores Mario y Óscar Casas, que llamaba la atención por lucir un ajustado vestido de punto color crema, que transparentaba su ropa interior y mostraba su espalda al aire, además de lucir botas altas estilo "Pretty Woman", no dejaba de dar muestras de cariño a su acompañante. El jinete, por su parte, fiel a su estilo, vestía vaqueros y camisa que, entreabierta, dejaba parte de su pecho al descubierto, lo que facilitaba que la modelo se lo acariciara.
Lejos de esconderse, Sheila y Álvaro presumieron hace unos días de su amistad especial delante de las cámaras y ella afirmaba que “nos llevamos muy bien, somos amigos porque la amistad son muchas cosas”. Una amistad con derechos que podría tornar en algo mucho más serio teniendo en cuenta la última declaración pública de amor del jinete.
✕
Accede a tu cuenta para comentar