Ilusión

Ana Obregón cumple el otro sueño de su hijo Aless Lequio

La presentadora ha terminado el libro que empezó a escribir el joven antes de fallecer

Ana Obregón y Aless Lequio
Ana Obregón y Aless LequioInstagram

Ana Obregón se ha propuesto cumplir todos los sueños que su hijo no pudo realizar. La presentadora acaba de anunciar que, el día 19 de abril, saldrá a la venta el libro 'El chico de las musarañas', una historia que comenzó a escribir el joven antes de fallecer y que ella misma ha terminado.

"Hoy es un gran día. Por fin , otro de los sueños de mi hijo hecho realidad. Es la historia que empezó a escribir magistralmente y no pudo terminar por culpa del cáncer. Abrazando a su maravilloso texto encontraréis otra historia, la historia de una madre durante ese largo y arduo viaje que emprendieron juntos lleno de un amor infinito. Una historia para inspirar y apreciar ese maravilloso regalo llamado vida", ha comunicado la actriz en su cuenta de 'Instagram', junto a una fotografía del libro. En la portada, aparecen madre e hijo abrazándose y sus dos nombres, como autores de esta novela.

Los beneficios del libro irán destinados a la 'Fundación Aless Lequio', el otro sueño del joven que se cumplió hace un mes y que ya está en marcha. "Donaré los beneficios de los derechos de autor de esta obra a la @fundacionalesslequio como era su deseo, para financiar la investigación del cáncer", describía Ana Obregón sobre la novela. A partir de hoy, ya se puede reservar el libro y estará disponible en Amazon, Fnac, La casa del libro y el Corte Inglés.

La presentadora no puede estar más feliz con esta noticia. Ana Obregón ha luchado mucho tiempo por cumplir los sueños que su hijo se quedó a medio realizar y se ha esforzado en sacar adelante sus dos proyectos vitales, el de crear una fundación de lucha contra el cáncer y su novela. El joven, que perdió la vida en mayo de 2020, dedicó los últimos años de su vida a dar visibilidad a su enfermedad y a poder ayudar a otros enfermos en su misma situación. Su madre, desde entonces, ha querido continuar con su legado y, junto a Alessandro Lequio, se han unido para hacer realidad los últimos deseos de su hijo antes de fallecer.