
Anabel Pantoja envía un mensaje a su hija en su tercer mes de su vida
La familia se ha reunido con Merchi en esta fecha especial

Nada hacía presagiar hace tres meses, cuando la felicidad y alegría que llegó a la vida de Anabel Pantoja y David Rodríguez con el nacimiento de su hija, el 23 de noviembre, se vería empañada poco después por el ingreso de urgencias en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Menos aún que posteriormente se verían investigados por la Justicia para aclarar el origen de las lesiones que presentaba la niña en el momento de hospitalización.
La investigación continúa abierta y, tras el impacto inicial, la familia intenta recuperar sus rutinas y disfrutar de esta primera etapa de la vida de su hija. La celebración del tercer mes coincide con su visita a Andalucía, el primer viaje para la niña, y, como ya acostumbra, la sobrina de Isabel Pantoja ha hecho partícipes a sus seguidores del significado de esta fecha clave con una frase en sus historias de Instagram: "No podemos estar más felices".
Junto a un vídeo en el que se observa a la bebé moviendo sus brazos mientras suena una canción infantil, la influencer ha escrito: "Hoy cumple mi niña tres meses. No podemos estar más felices de tenerte, mi vida entera. Te amo mi sirenita". En otra de las imágenes, Anabel enseña una mesa preparada para varios comensales.

Mientras la investigación sigue su curso, la pareja intenta normalizar la situación, aunque no puede evitar su incomodidad por el excesivo interés que la causa está despertando en la prensa y los juicios paralelos o rumores de crisis que han ido apareciendo. David Rodríguez encuentra el modo de esquivar a los reporteros o ignorar sus preguntas, sin embargo, Anabel se muestra claramente más molesta y no duda en arremeter contra los medios de comunicación.
Después de unos días en Córdoba, la ciudad natal del fisioterapeuta, la familia se ha trasladado a Sevilla, donde han sido recibidos por Merchi, madre de Anabel y figura decisiva en estos complicados primeros 90 días de vida de la bebé. También ella ha tenido que sufrir el acoso mediático y los rumores acerca de su relación con su yerno. La delicada situación se ha visto complicada por la posible existencia de un topo en su círculo más íntimo que estaría suministrando a algunos periodistas detalles del estado de salud de la niña y, en general, de la familia. La pareja espera que la Justicia ponga fin a la causa y se resuelva de la manera más favorable para todos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar