De nuevo pillados
La romántica escapada de Dani Martínez e Irene Arcos que confirma su romance
La pareja fue vista en actitud cariñosa en octubre, pero después nada más se supo de ellos. Han vuelto a ser ‘pillados’ en Londres, en un viaje de pareja
Dani Martínez siempre se ha querido mantener cauto a la hora de compartir detalles sobre su vida personal. No quiere que el foco mediático le arruine sus planes y menos ahora que en ellos hay otra protagonista, la actriz Irene Arcos. La pareja ha comenzado un romance que había logrado pasar desapercibido, hasta que a finales del año pasado se soltó la bomba. Desde entonces han tratado de esquivar todas las miradas y no han hecho ningún ruido que desviase la atención hacia sus pasos. Hasta ahora. De nuevo han sido señalados juntos en el mapa y parece que lo suyo continúa siendo todo maravillas.
El amor ha llevado al cómico y la actriz a disfrutar de una escapada romántica a Londres. Así, la pareja está recorriendo los rincones más emblemáticos de la capital británica, haciendo turismo y, si no hay miradas indiscretas, disfrutando de las mieles de su romance. Ambos han querido compartir imágenes en sus redes sociales que demuestre a sus seguidores lo bien que se lo están pasando durante viaje. Eso sí, cada uno por separado y sin hacer mención alguna a quien tienen a su lado, no vaya a ser que se confirme que siguen juntos y enamorados. Difícil que se les pase una a sus fieles seguidores, encantados con su noviazgo.
Como el objetivo del viaje era disfrutar de más tiempo juntos y no tanto descubrir las maravillas de Londres, parece que la pareja ha optado por planes alternativos. Al menos eso es lo que nos dicen sus instantáneas en redes sociales, donde han evitado los puntos calientes de la ciudad para los turistas, las aglomeraciones y tan solo se han fotografiado donde más tranquilos se han sentido. Y, como buenos tortolitos, no han dejado pasar por alto la oportunidad de visitar la librería de una de las comedias románticas por excelencia, ‘Nothing Hill’. Además, se han dejado seducir por el ambiente de Camden o Chine Town, así como por la “gastronomía local”, saciando su apetito con una hamburguesa en plena calle o jugando en las icónicas cabinas telefónicas rojas.
Cabe señalarse que ninguno de los protagonistas ha querido hacer nunca declaraciones sobre su situación amorosa. Dani Martínez e Irene Arcos fueron sorprendidos en actitud cariñosa el pasado mes de octubre y sus fotografías acabaron en el kiosco rosa. Estaban paseando a sus mascotas, pero la química entre ellos era más que evidente. Ellos han optado por el silencio como respuesta a cualquier pregunta al respecto, pero el hecho de que ahora estén juntos recorriendo las calles londinenses, hace creer que lo suyo sigue en pie. Prefieren disfrutar de su relación con discreción, aunque sean incapaces de no compartir un poco de su felicidad con los suyos a través de las redes sociales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar