Su otra faceta

Así se le cae la baba con su nieta a Matías Prats cuando deja los informativos para hacer de abuelo

El veterano comunicador es abuelo de una niña y pronto, en junio, acudirá a la boda de su hijo, el también presentador Matías Prats Jr

Matías Prats en una imagen de archivo
Matías Prats en una imagen de archivoGtres

Matías Prats, veterano presentador de los Informativos de Antena 3, se encuentra viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida. Y es que al nacimiento de su primera nieta, hay que añadir el pasado 8 de marzo su hijo, Matías Jr, anunció su compromiso matrimonial con la también periodista Claudia Collado.

Claudia Collado y Matías Prats Jr.
Claudia Collado y Matías Prats Jr. Redes / Gtres

La pareja se dará el 'sí quiero' este mismo verano, más concretamente en junio, en la tierra natal de la novia, Cataluña, en una discreta boda a la que se espera que asistan tan solo sus familiares y amigos más cercanos. Ambos se encuentran volcados en los preparativos del día más especial de sus vidas, pero mientras tanto continúan cumpliendo con sus compromisos profesionales; ella, como reportera especializada en información política en 'El programa de Ana Rosa' y él, al frente de los Deportes de Informativos Telecinco.

El periodista Matias Prats tras recibir el "Premio a la trayectoria Jesús Hermida", en la gala de entrega de los XXI Premios Iris de la Academia de Televisión, celebrada hoy lunes en el Nuevo Teatro Alcalá, en Madrid. EFE/ Javier Lizón.
El periodista Matias Prats tras recibir el "Premio a la trayectoria Jesús Hermida", en la gala de entrega de los XXI Premios Iris de la Academia de Televisión, celebrada hoy lunes en el Nuevo Teatro Alcalá, en Madrid. EFE/ Javier Lizón.Javier LizónEFE

Este miércoles el hijo de Matías Prats ha ejercido como maestro de ceremonias durante una première en Madrid. Ha sido ahí donde los medios de comunicación le han querido preguntar cómo es su padre como abuelo, una faceta desconocida para el gran público: "Es un abuelazo. Se le cae la baba con la niña, le encanta pasar tiempo con ella. Está muy comprometido e involucrado, le compra cositas, va mucho a verla. Tenía ganas de ser abuelo y mi hermana se me ha adelantado, le ha tocado a ella", ha deslizado sin ocultar que el ser padre está entre sus planes a corto plazo.