Insólito

Así reacciona Azabache, el perro de Gloria Camila, cuando escucha una canción de Rocío Jurado

La mascota de la hija de la artista parece ser que es el mayor fan de "la más grande" y se arranca a "cantar" cada vez que suena "Como yo te amo" de la chipionera

Gloria Camila Ortega en una imagen de archivo
Gloria Camila Ortega en una imagen de archivoJesus BrionesGTRES

Gloria Camila ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos a raíz de su última publicación de "Instagram". La joven ha presentado a su perro Azabache a todos sus seguidores con un insólito vídeo de su mascota reaccionado a la canción "Como yo te amo" de Rocío Jurado. Junto al clip audiovisual, la hija de "la más grande" ha compartido la historia sobre su fiel amigo de cuatro patas y la conexión que tiene con la cantante.

"Y este es mi Aza, Azabache ( Pastor del Cáucaso ) defensor de la tierra y ángel del cielo. Se llama así porque era el único de sus hermanos con el hocico negro, además del disco "Azabache" de mi madre que es uno de los más top", desvela Gloria Camila sobre su mascota. "Desde pequeño se crío con esta canción de mamá, "Como yo te amo" y a día de hoy es la única canción que canta. He cortado bastante ya que era largo el vídeo, pero quise compartirlo con vosotros porque es una de las cosas de la vida que me hace recordar y unirme más a mis personas del cielo", declara la joven sobre el asunto. "Espero que os guste tanto como a mi y cualquiera que quiera contratar a Aza que sea por mensaje directo", termina bromeando sobre el talento de su perro.

Las reacciones al vídeo no se han hecho esperar y el post se ha llenado de mensajes de amor y de cariño hacia ambos. Michu, pareja de José Fernando, no ha dudado en señalar que "los perros son ángeles capaz de dar y recibir amor sin hablar". Gloria Camila tiene su madre todos los días de su vida muy presente y ha encontrado en su mascota un vínculo de unión con su progenitora, fallecida el 1de junio de 2006.

La joven, que siempre se ha caracterizado por ser muy familiar, homenajea siempre que tiene ocasión a su madre, mostrándose muy orgullosa de ser hija de quién es. A raíz del divorcio de Ortega Cano y Ana María Aldón, Gloria Camila y su padre han estrechado más aún su relación paternofilial y, siempre que tiene un hueco libre, lo dedica a pasar tiempo con el torero y su familia.