Enlace

Así ha sido la boda flamenca de Carolina Trillo, hija de Encarna Salazar de ‘Azúcar Moreno’

La joven se ha casado con Javier Rojas este fin de semana en una gran ceremonia que ha reunido a las integrantes de ‘Azúcar Moreno’ y ‘Los Chunguitos’

Este sábado, la familia Salazar se ha reunido en una cita de lo más importante. Carolina Trillo y Javier Rojas se daban el ‘sí, quiero’ en una gran ceremonia celebrada en la Iglesia de San Francisco de Borja en el centro de Madrid. De esta manera, la única hija de Encarna Salazar, de ‘Azúcar Moreno’, sellaba su amor ante familiares y amigos en un encuentro que ha reunido a las dos integrantes del grupo femenino y a ‘Los Chunguitos’.

Carolina Trillo junto a su padre, Mauricio
Carolina Trillo junto a su padre, MauricioGTRES

A sus 30 años, la joven abogada llegó a la iglesia acompañada por su padre, Mauricio Trillo. El argentino, que fue representante de Encarna Salazar, estuvo casado con la cantante hasta el año 2017. Fruto de su relación nació Carolina, que en la actualidad ejerce como abogada en el bufete Martínez-Echevarría aunque también hizo sus pinitos en el mundo de la moda desfilando para Francis Montesinos en la ‘Madrid Fashion Week’.

Boda de Carolina Trillo y Javier Rojas
Boda de Carolina Trillo y Javier RojasGTRES

En su gran día, al que tampoco faltó el grupo ‘Alazán’ ni invitados del mundo del flamenco como la bailaora Cecilia Gómez, toda su familia vivió una gran fiesta donde Toñi Salazar, de ‘Azúcar Moreno’, se arrancó a bailar ante las puertas de la iglesia. El novio, por su parte, mostró su orgullo por su ya esposa: “Es lo mejor de mi vida. La voy a cuidar, a proteger siempre. Vamos a ser muy felices y cada día se lo voy a demostrar”, decía visiblemente emocionado Javier ante las cámaras de Europa Press.

Los Chunguitos junto a Azúcar Moreno
Los Chunguitos junto a Azúcar MorenoGTRES

Además, la madre de la novia desvelaba el consejo que le había dado a su hija antes de la boda. “La admiración a una persona por cómo es con los demás, por cómo eres tú mismo, creo que es lo más importante”, explicaba. Por su parte, su tía Toñi se deshacía en elogios hacia el novio: “Javier es un chico estupendo, mi hermana tiene una suerte enorme”.