Música
Christina Rapado, la confidente de Camilín, saca un disco “diabólico”
La exnovia del hijo de Camilo Sesto aprovecha para enviar un mensaje de apoyo a Lourdes Ornelas
Hasta tierras estadounidenses se ha marchado Christina Rapado, la confidente y amiga más especial de Camilín Blanes, para grabar su nuevo disco, “Pulpo negro”, que tiene algo de “diabólico”.
Exactamente, el videoclip se ha realizado en el cementerio neoyorquino donde está enterrado el escritor Washington Irving y en el que las leyendas urbanas sitúan a Sleepy Hollow, el jinete sin cabeza creado por el mismo Irving y cuya versión cinematográfica fue estrenada en 1999, con la dirección de Tim Burton y el protagonismo absoluto de Johnny Deep.
Christina juega con el terror, el demonio y el misterio en su disco con unos efectos especiales extraordinarios y una música pegadiza, que engancha por su ritmo y su letra macabra.
La artista, como decíamos, es, en estos momentos, una de las personas más cercanas al hijo de Camilo Sesto, que ha vuelto a un primer plano de la actualidad por sus extravagancias y su deseo de hormonarse para “convertirse” en mujer.
Sin embargo, Christina lanza un sentido mensaje a Lourdes Ornelas, madre de Camilín: “Le ofrezco mi apoyo para que unamos fuerzas e intentemos salvar a su hijo de la vorágine en la que está metido. Me da mucha pena lo que hace porque es muy buen chico y, desgraciadamente, se deja influenciar por gente que no le conviene lo más mínimo”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar