Operada
La nueva imagen de Christina Rapado, tras la agresión que sufrió hace un año
Christina Rapado entra en quirófano para arreglarse la nariz que le rompieron en una presunta agresión sexual.
La cantante Christina Rapado ha pasado por quirófano para arreglarse la nariz y recomponerla tras la agresión sufrida el año pasado por un hombre que intentó agredirla sexualmente. Los médicos consideraron que era necesaria la intervención y esta misma semana la operaron con éxito.La artista rrecuerda que “viví el día más terrible de mi vida, un compañero de trabajo intentó agredirme sexualmente y al resistirme me dio una paliza. Empezó a pegarme puñetazos, me destrozó la cara y doy gracias de que no consiguiera sus propósitos de violarme. Pude salir corriendo, meterme en mi coche y huir”.Christina añade que “no quedaba más remedio que operarme, y la intervención ha resultado todo un éxito. Me han dejado cara de niña. Estoy muy contenta. En el último año me tuve que someter a varias operaciones faciales, aparte de la de la nariz, me han reducido el mentón, la barbilla es pequeñita y con piquito, también me quitaron las ojeras. Ahora me veo mucho más guapa”.
Menos contenta está con el proceso de la denuncia presentada contra el sujeto que la atacó: “No tengo noticias de cómo van las cosas, con la huelga en los juzgados todo se retrasa mucho”. Nuestra interlocutora es prima de la presentadora Pilar Rubio y fue novia de Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto.
En unos días sacará al mercado su nuevo trabajo musical, “Pulpo negro”, será exactamente a finales de este mes de marzo: “lo grabe en Nueva York y el videoclip tiene una estética siniestra. Lo hicimos en el cementerio de Sleepy Hollow, en la rumba del escritor Washington Irvin, que es el autor del libro del jinete sin cabeza. No teniamios el permiso para grabar y nos pusieron una multa. Me pillaron cantando semi desnuda, ja, ja, ja. Y también estoy colaborando un par de veces al mes en el programa “Fiesta” de Telecinco. Espero que este sea mi gran año”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar