Desmentido

Enrique Iglesias sí estará en la boda de Tamara Falcó, a pesar del bulo sobre su salud

El artista ha tenido que salir al paso sobre la gravedad de su estado de salud y que le impediría asistir a la boda de su hermana Tamara Falcó con Íñigo Onieva.

Enrique Iglesias
Enrique IglesiaslarazonLa Razón

El próximo 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el "sí, quiero", en la finca El Rincón. Los invitados al exclusivo enlace ya han confirmado su asistencia entre ellos, los hermanos de la novia. Sin embargo, en los últimos días un bulo sobre el estado de salud de Enrique Iglesias han hecho saltar las alarmas sobre la posible ausencia del artista. Él se ha encargado de desmentirlo.

Hace un mes, el pasado 13 de mayo, Enrique Iglesias se vio obligado a cancelar un concierto en el Festival Tecate Emblema de México aquejado de una neumonía. El cantante debía guardar reposo absoluto y no volar. Se llegó a decir que el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias había cancelado un segundo show por enfermedad, algo que se ha probado que es falso, según un tuit que se ha publicado en las últimas horas en el perfil de Twitter de Enrique.

Al parecer, Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí (México), contó en sus redes sociales que "por razones de salud y de logística", el intérprete no podría estar en el Teatro de las Estrellas de la Feria Nacional Potosina. Pero la realidad, según el equipo de Enrique es que ni siquiera se había firmado un contrato con el que formalizar el concierto, ya que la agencia encargada de su organización había retirado la propuesta por no poder "cumplir con los requerimientos".

El equipo de Enrique Iglesias ha confirmado que el artista se encuentra ya bien y recuperado de la neumonía: "Nos da gusto informarles que Enrique está recuperado al 100% y listo para sus próximos conciertos en Albania y Rumania a fin de mes", por lo que no existe ningún impedimento para que el artista acompañe a su hermana Tamara en el día más importante de su vida.