Enlace

Enrique Ponce y Ana Soria, más cerca de casarse: nuevos detalles de su próxima boda

Los rumores de que la pareja se dará el "sí, quiero" suenan con fuerza desde hace tiempo, pero lo cierto es que las nupcias parecen resistirse

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana SoriaInstagram

Ya ha pasado un lustro desde que se dio a conocer a la opinión pública la relación entre Ana Soria y Enrique Ponce. La noticia trascendió poco después del divorcio del torero y Paloma Cuevas, y el romance no estuvo exento de polémica por la gran diferencia de edad que hay entre ellos. Muchos hablaron de un affaire fugaz, un encaprichamiento que terminaría pasado el verano, pero el tiempo ha dado la razón al diestro y a la almeriense y la pareja está más que consolidada.

Comparten techo desde hace años y los rumores de que podrían darse el “sí, quiero” más pronto que tarde son insistentes. Sin embargo, lo cierto es que las nupcias no llegan, aunque según las últimas informaciones la pareja ya ha dado algunos movimientos para empezar a planear su camino hacia el altar.

Así lo aseguran desde “Jaleos”: “Ya han comenzado a moverse cosas”. Pasos firmes pero lentos, puesto que todavía no habrían trasladado la fecha del enlace a sus allegados. Además, el mismo medio asegura que habrá dos celebraciones: una íntima y familiar, tras la unión civil; y otra más fastuosa y multitudinaria, en la finca La Centrina. Algunas voces sugerían que la boda podría celebrarse este 2025, pero se antoja complicado que puedan organizar las nupcias en cuestión de pocos meses, sobre todo teniendo en cuenta que tienen otras prioridades.

Su primera empresa en común

Como se ha comentado anteriormente, el matrimonio para Soria y Ponce no es más que una formalidad, una manera de sellar y celebrar su amor ante sus seres queridos, puesto que viven juntos desde hace tiempo e incluso manejan una empresa en común.

Ana Soria y Enrique Ponce.
Ana Soria y Enrique Ponce.Gtres

Se trata de Kranevitt'e 22 SL, una sociedad que, según el Registro Mercantil, dedica su actividad a “la promoción, construcción, venta y arrendamiento de edificios, locales y viviendas, así como la tenencia, adquisición, compraventa de fincas rústicas y urbanas, su parcelación y urbanización, arrendamiento no financiero, explotación y alquiler de bienes inmuebles”.

Ana Soria consta como administradora solidaria de la misma y posee el 50 % del chalet en el que la pareja actualmente reside en Almería y que forma parte del patrimonio de la empresa, además de otras propiedades menores del torero que incluyen locales comerciales o naves industriales.

Además, según el programa “Fiesta”, Kranevitt'e 22 SL también posee un ático recién comprado que se incluirá en su catálogo inmobiliario. Ponce y Soria colocan las primeras piedras de lo que aspiran a convertir en su futuro financiero, más centrado en la compraventa de bienes inmuebles que en la tauromaquia.