Nueva polémica
Escassi, en el banquillo de los acusados: Valeri le denuncia, ahora por lo civil
Después de hacer lo propio el año pasado por lo penal por “revelación de secretos”, ahora se ha cansado de sus mentiras y vuelve a la carga
Álvaro Muñoz Escassi fue el protagonista del verano pasado tras su ruptura de María José Suárez. Tres años de amor que terminaron cuando a la ex Miss España le llegaron las pruebas de que el jinete le estaba siendo infiel, entre otras personas, con Valeri Cuéllar. La prostituta transexual tiró de la manta al denunciar el impago de sus servicios directamente a la novia de su cliente, que respondía con acciones legales al sentirse supuestamente extorsionado. Así comenzó una controversia que terminó con su historia de amor, pero que le perpetuó de nuevo como personaje público.
Le llegaron contratos de trabajo en televisión y también un nuevo amor, el de Sheila Casas, el cual se acaba de romper y, de nuevo, está siendo rentabilizado. El jinete ha visto en sus desamores una fuente de ingresos. Este fin de semana regresó a ‘De viernes’ para hablar de su último fracaso amoroso, aprovechando el silencio de su ex. Pero en su discurso volvió a incurrir en un error, uno que le ha hecho merecedor de una nueva denuncia por lo civil. Y es que Valeri vuelve a la carga en su contra para quejarse de las acusaciones que se están vertiendo. No tanto por sus citas con el exministro socialista Ábalos, que también, sino ahora especialmente para sentar a Escassi de nuevo frente a un juez en el banquillo de los acusados.
Valeri decide denunciar de nuevo a Escassi
Álvaro Muñoz Escassi no ha medido del todo bien sus declaraciones en ‘De viernes’. Aquí habló no solo del final de su historia de amor con Sheila Casas y los reproches acumulados de María José Suárez. También tuvo que hacer frente al escándalo que protagonizó junto a Valeri, quien regresaba a la esfera pública a señalar en qué se gastaba Ábalos el dinero público, detallando lo sucedido en fiestas denominadas “orgías” en las que acudían profesionales del sexo en autobuses. Pero nunca dejó de preguntársele por lo suyo con el jinete. Lo mismo a él por ella.
Escassi este fin de semana mostró su arrepentimiento por haber interpuesto una demanda a Valeri. La colombiana reconoce que su enemigo en los tribunales ya le había pedido perdón por lo sucedido en privado y también mostró su pesar por iniciar tales acciones legales. Pero, la joven, lejos de perdonarle, ha decido contraatacar, como así desvelan desde ‘TardeAR’: “Valeri a primera hora de la mañana ha decidido dar un paso más allá con Álvaro Muñoz Escassi y ha decidido denunciar en este caso por lo civil. El motivo de esta denuncia es que Álvaro no deja de decir que Valeri le extorsionó”, anuncia Leticia Requejo.
La profesional del sexo colombiana ya demandó por lo penal el año pasado a Escassi por un supuesto delito de revelación de secretos. Ahora ha decido emprender nuevas acciones legales, ahora por lo civil, porque está “harta de que Álvaro no deje de decir que fue víctima de una extorsión por parte de Valeri y ha decido dar un paso al frente y poner esta denuncia por lo civil”. Él prefiere guardar silencio. Especialmente tras demostrarse que mentía cuando la denunció a ella por “amenazas” y no por “extorsión” como decía ante los medios. Ella mostró la denuncia y le dejó sin mayores recursos ante la mentira. Ahora ha querido contraatacar y ver si a través de un juez puede conseguir que deje de repetir que fue extorsionado o, en su caso, que lo demuestre en los tribunales si así se ha sentido.