Ex

Esther Doña sobre Santiago Pedraz y su relación sentimental: "Me entra urticaria"

La colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' ha hablado sin tapujos del magistrado

Esther Doña y Santiago Pedraz
Esther Doña y Santiago PedrazInstagram

Esther Doña se ha vuelto a pronunciar sobre su ruptura con Santiago Pedraz. Mientras que la colaboradora de televisión aún está intentando digerir la abrupta ruptura con el juez, el magistrado ya ha rehecho su vida y se ha enamorado de la licenciada en Derecho Elena Hormigos, con la que conforma una de las parejas más conocidas dentro del círculo de la abogacía y del mundo empresarial de la capital. La viuda de Carlos Falcó, en su última intervención con la prensa, se ha abierto en canal y se ha pronunciado sobre el asunto. No han pasado ni 8 meses desde que Santiago Pedraz rompió su compromiso con Esther Doña por un whatsapp solo unos días después de anunciar su enlace matrimonial en exclusiva a través de la revista 'Hola' y lo cierto es que la socialité aún está asimilando todo lo sucedido.

"Me entra urticaria. No sé si algún día lo superaré o tendré que ir al psicólogo para superar esto", ha comenzado diciendo sobre la ruptura. Después de este batacazo sentimental, Esther Doña ha cerrado la puerta al amor y, de momento, no piensa en volver a enamorarse. "Siempre he sido una enamorada del amor y no me veía sin pareja, pero lo estoy descubriendo ahora, estoy en un momento bonito y me siento muy bien, pero por ahora el amor no", ha dicho con sinceridad.

Esther Doña desmiente que tenga planes de venganza contra el juez Pedraz
Esther Doña desmiente que tenga planes de venganza contra el juez Pedraz

Además, considera que ya no tiene nada que hablar con Santiago Pedraz y que "la conversación pendiente creo que se hubiera tenido que dar en aquel momento". "Las cosas se van enfriando, lo ves con más distancia, ves al final lo que hay en cada uno y dices, ahora ya para qué", ha dicho con cierto derrotismo. Aún así, ha asegurado que "tengo cariño por él y le deseo lo mejor siempre". "Está claro que no es la persona que tiene que estar en mi vida. Él tomó esa decisión y creo que era acertada, sobre todo viendo todo lo que ha ocurrido después, pero me sigo manteniendo en que las formas no", ha zanjado, poniendo punto y final a su relación con el juez y firmando un tratado de paz entre ellos dos.