Ruptura

Esther Doña desmiente la supuesta “bronca” por la que acabó su relación con Santiago Pedraz

La revista ‘Lecturas’ desvela que la ruptura no fue tal y como contó la viuda del marqués de Griñón en su momento sino que fue una bronca a gritos

Cuando parecía que el la ruptura entre Esther Doña y Santiago Pedraz era algo del pasado, este miércoles la revista ‘Lecturas’ desvela que no fue tal y como contó la viuda del marqués de Griñón en su momento, mediante un mensaje de texto tras haber anunciado su compromiso, sino que fue una bronca a gritos el pasado 12 de agosto durante una fiesta con amigos.

Al parecer, según un testigo, la modelo le habría recriminado a gritos delante del resto de invitados que él era “un simple funcionario” mientras que ella era “la marquesa viuda de Griñón”. Un motivo por el que supuestamente el juez habría roto con ella en persona.

La misma revista revela que estos ataques de ira son habituales en Esther y sostiene que cuando se anunció su compromiso con el juez, la colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ya vivía un romance con un rico ejecutivo llamado Bruno.

Una información a la que la modelo a reaccionado “tranquila”, asegurando que es “más de lo mismo, se cuentan muchas cosas”, dejandoclaro a ‘Europa Press’ que “una relación es él y yo, ya lo digo todo”. De esta manera Ester Doña desmintiendo así lo publicado por ‘Lecturas’: “Es todo un sinsentido, de verdad”.

Aunque harta de especulaciones, la viuda de Carlos Falcó asegura que esta tarde aclarará todo en el plató del programa de Sonsóles Ónega.