Su gran plan de verano
Las hijas gemelas de Julio Iglesias ya disfrutan de los placeres de la Costa del Sol
Victoria y Cristina ya han dejado pistas de que están en Marbella, en la finca familiar de la que rara vez salen
Las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rynsburger ya están saboreando de los placeres de la vida que les ofrece Marbella. Victoria y Cristina han vuelto a emplazar su disfrute estival en la finca familiar que poseen en la Costa del Sol. Algo que siempre suele planear a modo de rumor, pues no siempre se llega a confirmar la presencia del cantante en territorio malagueño, pero sí el de sus hijas, muy dadas a compartir pistas de sus pasos en las redes sociales. Más cuando se encuentran de viaje, como es el caso tras aterrizar en Marbella para pasar un verano haciendo lo que más les gusta.
En este caso, una de las primeras pasiones de las que han presumido en su cuenta personal de Instagram han sido los caballos, paseando con uno por las inmediaciones de la finca, como así ha compartido ya Victoria ante sus seguidores. Siempre la más afín de las dos a mostrar su día a día en las redes, algo que no le gusta nada a sus padres y que Cristina suele evitar. Cada año que se instalan en la finca ‘Cuatro Lunas’, propiedad de Julio Iglesias, los caballos cobran especial importancia en los perfiles de las gemelas, pues en sus 450 hectáreas tienen espacio suficiente para montar sobre ellos y conectar con la naturaleza, además de con sus fans de manera virtual.
Poco se sabe de lo que sucede en el interior de la finca en la que la familia de Julio Iglesias pasa gran parte de sus veranos. El cantante ya no acude tanto como le gustaría por los problemas de salud que arrastra, pero sus hijas no perdonan un año en el que emplazan sus días de asueto en Marbella. Son anecdóticas las veces que se les ha visto paseando por Puerto Banus o en algunos de los locales de moda de la Costa del Sol. Sí que se han dejado ver en algún que otro restaurante en citas especiales o en conciertos de Starlite de sus artistas favoritos, pero siempre regresan corriendo a la protección que encuentran tras los muros de ‘Cuatro Lunas’.
En su lugar, Victoria y Cristina Iglesias permanecen la mayor parte del tiempo en el interior de la residencia, aunque teniendo en cuenta su extensión y las numerosas opciones de ocio y relax que ofrece, seguramente no se sientan, ni mucho menos, encerradas. En ocasiones han dejado muestra de otras actividades que realizan durante sus días de vacaciones, como entrenar su técnica con la raqueta de tenis o tostar su piel bajo el privilegiado sol marbellí, además de la equitación y las redes sociales. Además, siempre pueden organizar alguna que otra fiesta con amigos, aprovechando que sus padres aún no han llegado a Málaga para hacerles compañía. Eso sí su hermano mayor, Michael, les da permiso, pues también está con ellas en estos momentos junto a su novia, Julie Steen.
✕
Accede a tu cuenta para comentar