Apariencia

La intrahistoria de la peluca del hijo de Camilo Sesto

La nueva imagen de Camilin sigue dando de qué hablar

Camilo Blanes
Camilo BlanesInstagram

En una de sus últimas apariciones públicas, Camilin Blanes hacía sonar todas las alarmas. El hijo de Camilo Sesto aparecía en la puerta de su chalet de Torrelodones con una estrambótica peluca y haciendo ademanes un tanto ordinarios. Pues bien, la historia real de la peluca viene de lejos, de los últimos meses de vida de su padre. El icónico Camilo mandó a uno de sus hombres de confianza que le comprara dos pelucas, y una de las que ahora luce Camilin es la última que su progenitor utilizó en el año de su muerte.

Sheila Devil
Sheila DevilInstagram

Quien nos lo cuenta es Cristóbal, el que fuera el administrador del artista, quien también expresa "mi pesar por las imágenes protagonizadas por Camilin. Cuando las vi me quede de piedra. Ese chico tiene que enderezar su vida como sea..." Igual piensa uno de los clientes del bar de Torrelodones donde el protagonista de esta noticia solía ir a desayunar algunas mañanas o a tomar café por las tardes. Se llama Juan y conoce al treintañero desde hace años y se lamenta de que "se haya rodeado de personas de mal vivir, gente que no es de fiar y que se aprovechan de él".

Camilin guarda en su domicilio varias pelucas de colores que compra por Internet, y que suele lucir en sus polémicas salidas en diversas plataformas de Internet. Lo último del hijo del fallecido Camilo Sesto es que quiere convertirse en dj con el apodo de Dj Sheila, que es como quiere que le llamen desde que se transformo físicamente y en su vestuario para aparentar ser una mujer.Su amiga, Christina Rapado, ha contado que está dispuesto a entrar en un centro de desintoxicación para superar sus adicciones, pero cuesta creerlo al contemplar su vida desordenada y sus caóticas apariciones en las redes sociales. Ojalá que nos equivoquemos y ponga orden en su vida.