Revoluciona a sus fans

Ion Aramendi, de vacaciones antes de las Campanadas: el detalle que da mala espina

El presentador y su mujer están bronceándose al sol de Lanzarote antes de la gran noche, pero hay “señales” que quizá le alejen del éxito

Ion Aramendi en Lanzarote
Ion Aramendi en LanzaroteInstagram

Ya se cuentan las horas para despedir el 2024 y recibir con toda la ilusión y renovados propósitos el 2025. Se hará por todo lo alto, con la celebración de la tradicional Nochevieja, acompañada desde la televisión con la retransmisión de las Campanadas. Un programa especial cargado de buenos deseos, grandes dosis de nostalgia y gestos para acariciar el alma a los espectadores, pero cuyo trasfondo esconde una guerra encarnizada por vencer a la competencia en la batalla por las audiencias. Los bandos son claros y es que cada año se baten en duelo. Este año, desde TVE se ha apostado por dos nuevos fichajes, David Broncano y Lalachus, mientras que en Antena 3 se apuesta sobre seguro con Alberto Chicote y Cristina Pedroche. En Telecinco se han querido alejar de los balcones de la madrileña Plaza del Sol y han fijado la retransmisión del último programa del año desde Lanzarote. Allí están ya tostándose al Sol sus estrellas, Ion Aramendi y Blanca Romero.

Blanca Suárez, Ion Aramendi, Ángeles Blanco y Ricardo Reyes, presentadores de las Campanadas en Telecinco y Cuatro
Blanca Suárez, Ion Aramendi, Ángeles Blanco y Ricardo Reyes, presentadores de las Campanadas en Telecinco y CuatroMediaset

Y es que el presentador ha aprovechado que su trabajo le emplaza en la privilegiada isla canaria para disfrutar de unos momentos de desconexión en buena compañía. Aunque debía renunciar a tomarse las uvas con los suyos, no estaba dispuesto a pasar lejos de sus seres queridos tan señaladas fechas. De ahí que su mujer haya hecho las maletas para acompañarle en su aventura, lo que incluyen muchos privilegiados planes alejados del frío que corresponde ahora en Madrid, donde le habría tocado estar. Pero esta vez no ha sido él quien ha querido abrir una ventana a sus seguidores sobre cómo están siendo sus días de asueto, sino que esto lo ha hecho su esposa, María Amores, a través de su cuenta personal de Instagram.

La periodista está encantada con la idea de pasar la Nochevieja en Lanzarote acompañando a su marido. Eso trasciende al ver cómo presume de los pequeños placeres que está disfrutando en la isla, comenzando por las privilegiadas vistas que tiene desde su habitación de hotel. También tiene unas vistas insuperables cuando tuesta su piel al Sol canario, pues a su lado está su musculado marido. Ion Aramendi no ha tenido inconveniente alguno de que su esposa ruborice a sus fans al mostrarle sin camiseta presumiendo de músculos de acero. Parece distraído con su móvil, concentrado en lo que muestra su pantalla, mientras que en la de su mujer él es el protagonista, con un bronceado que comienza a dorarse y que podremos ver este martes minutos antes de la medianoche, junto a Blanca Romero.

La mujer de Ion Aramendi ha compartido con sus seguidores un carrusel de imágenes con las que resume cómo están siendo sus horas previas. Lo primero que hace es presumir de “vistazas”, incluyendo en ellas a su marido sin camiseta. También otras de ella en la piscina o cenando con el presentador en un restaurante. Pero quizá lo más curioso esté en su habitación, no solo por el lujo que les rodea y el romántico detalle de bienvenida que el hotel les ha dejado. Más bien por el número de habitación que les ha tocado, “acabado en 13”, como ella misma destaca al decir que son “señales”. No aclara si para ella es una buen o mal augurio, pero sin duda algo tendrá que ver con las Campanadas que contextualizan su viaje. Un detalle que a muchos les ha dado mala espina, al menos sí a los más supersticiosos.