Estado de salud

Isabel Pantoja tuvo que acudir este fin de semana a urgencias por “un susto”

La tonadillera continuará con su gira “Enamórate”, pero no pierde de vista su salud para poder estar en plena forma

Isabel Pantoja
Isabel PantojaGtres

Isabel Pantoja ha estado en el foco de la crónica social durante mucho tiempo. La última información que se supo de ella y que llamó la atención fueron sus recientes escapadas en Córdoba, donde no solo acudía a realizarse varios chequeos y analíticas, sino que también disfrutaba de tiempo de ocio como no lo había mostrado desde hace tiempo.

La tonadillera tiene doce conciertos por delante para los que quiere estar lo mejor posible, es por ello que se le ha visto en los últimos meses en Córdoba para realizar estas pruebas médicas. Sin embargo, este sábado el propio círculo de Isabel se llegó a preocupar por un ligero revés en su salud, por lo que acudieron a primera hora de la mañana a urgencias. De esta manera lo ha narrado Antonio Rossi en el programa “Vamos a Ver”: “El viernes por la noche, Isabel empezó a encontrarse mal y el sábado por la mañana acudieron a urgencias a un centro hospitalario diferente. Tuvieron mucha precaución para no alertar a los compañeros de prensa. Afortunadamente está bien y se pudo ir a Cantora esa misma tarde”, en algunas ocasiones se han dejado ver acudiendo al hospital para realizar estos chequeos programados, pero al ser este incidente algo imprevisto realizaron una labor titánica para conseguir que los medios no se percataran de su presencia, ni de que dentro del hospital alguien pudiera tomarles una fotografía.

Isabel Pantoja, junto a la portada de 'Lecturas' con su amiga Mariló
Isabel Pantoja, junto a la portada de 'Lecturas' con su amiga MarilóGtres

Vieron conveniente acudir a urgencias para que su regreso a Cantora fuese lo más tranquilo posible porque su objetivo, en este momento, es no volver a Córdoba hasta después del concierto de Sevilla”, seguía narrando este pequeño incidente con respecto a su estado de salud. De hecho, según el periodista ha revelado, está preparando este concierto con mucho cuidado porque tiene la intención de homenajear a alguien muy importante de su vida y para evitar cualquier contratiempo decidió atajar el problema de raíz acudiendo a urgencias. “Sí es verdad que en un momento tuvieron un susto y fueron a primera hora a urgencias en Córdoba. Afortunadamente está bien y es una cosa que venía arrastrando de antes, por lo que no es nada nuevo”, daba a conocer la situación Rossi. Lo cierto es que, aunque la tonadillera se encuentre bien, sí es cierto que tiene que prestar mucha atención a su salud y “ese es el motivo por el que está en Córdoba”.

En las últimas semanas también ha surgido el nombre de Mariló de la Rubia, íntima amiga de la tonadillera. La empresaria ha estado en Córdoba junto a Isabel y en todo momento ha seguido el mismo perfil que dibujó cuando su nombre saltó al centro del foco. Con mucha entereza, guardando silencio y extremadamente respetuosa, así es como la amiga de la tonadillera hace frente a los medios tras la imposición que se le ha hecho de ser un personaje, ahora, público.