Enhorabuena

El juez Pedraz ya ha sido padre junto a Elena Hormigos: así se llama el bebé

Se trata de un niño que nació en la noche del 2 de noviembre

El juez Pedraz y Elena Hormigos
El juez Pedraz y Elena HormigosGtres

Fue el pasado febrero cuando se dio a conocer que el juez Pedraz había rehecho su vida amorosa tras su polémica ruptura con Esther Doña, la viuda del marqués de Griñón. El magistrado empezó a salir con Elena Hormigos, una abogada discreta pero conocida en los círculos legales de la capital, y la sorpresa llegó solo unos meses después, cuando se dio a conocer que estaba embarazada. Ahora, la letrada acaba de dar a luz, tal y como publicó en la madrugada de este 3 de noviembre la periodista Beatriz Cortázar en sus redes sociales.

Enhorabuena a Santiago Pedraz y Elena Hormigos por el nacimiento de su hijo Jacobo que ha nacido a las 21.35 horas de hoy (2 de noviembre) en Madrid. Tanto la madre como el bebé se encuentran estupendamente. Una noticia muy feliz que se ha adelantado apenas unos días a la fecha prevista”, comentó Cortázar, junto a una imagen en la que aparecen el juez y Hormigos.

Los dos han llevado su relación de una forma muy discreta, alejados de las portadas a las que Pedraz se vio arrastrado durante su romance con Esther Doña. Aun así, se conoce que los dos están muy felices con la llegada del nuevo bebé, que se trata del cuarto hijo para el magistrado de la Audiencia Nacional, de 65 años. Los dos primeros, Santiago y Alejandro (33 años), fueron fruto de su matrimonio con su primera mujer, Marisa Martín; mientras que el tercero, Nicolás (13 años) nació de la relación que mantuvo con Paula Arenas.

Cuando se publicó que Pedraz sería padre de nuevo a sus 65 años, su ex Esther Doña se mostró algo crítica con él desde el programa en el que colabora “Y ahora Sonsoles”: “Un dato importante que quiero destacar es que estos días se está criticando la nueva 'maternidad' de Ana Obregón, que es abuela de esta niña, pero Santiago ronda su misma edad y nadie ha dicho nada”. La tertuliana reconoció que estaba “impactada” por la velocidad a la que se habían desencadenado los acontecimientos: “Me parece bastante irresponsable cuando solo conoces a una persona desde hace pocos meses y más viendo la trayectoria. Ella viene de un divorcio y él de un divorcio y dos prometidas”.