Pareja

Santiago Pedraz olvida a Esther Doña y recupera la ilusión en el amor con una abogada

El juez ha pasado página mientras que la viuda del marqués de Griñón sigue recuperándose de la ruptura

Santiago Pedraz se ha convertido en uno de los protagonistas del kiosco de esta semana después de que 'Semana' publicase en exclusiva unas fotografías de él junto a su nueva ilusión en el amor. Parece ser que el juez ha pasado página y ha olvidado Esther Doña con la joven abogada Isabel Jara Íñigo. En las imágenes, aparecen los dos muy felices y sonrientes paseando por las calles de Madrid.

Según el medio anteriormente citado, la joven es s licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y es una persona muy conocida en el terreno empresarial y de la abogacía madrileña. Este podría ser el mayor nexo en común entre ambos, ya que comparten ámbito profesional y pertenecen al mismo mundo. Isabel Jara Íñigo, actualmente, trabaja como directivo en un banco y cuenta con una larga experiencia laboral.

Esther Doña y Santiago Pedraz
Esther Doña y Santiago PedrazInstagram

Santiago Pedraz ha vuelto a enamorarse y derrocha complicidad con la abogada que le ha robado el corazón. Solo han pasado 6 meses desde que el juez y Esther Doña pusieran punto y final a su relación y compromiso. Sin duda, protagonizaron una de las rupturas más sonadas del año ya que, después de anunciar en 'Hola' que se casaban, tan solo una semana después rompía Santiago Pedraz con la viuda del marqués de Griñón a través de un mensaje de wthasapp, sin darle ninguna explicación. "Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos", le escribía el juez a la colaboradora de televisión poniendo punto y final a su romance.

Desde ese momento, Santiago Pedraz ha evitado pronunciarse sobre lo que sucedió con Esther Doña y siempre ha sido muy cauto, en lo que le compite en el tema amoroso. Lo único que declaró sobre el asunto fue que “Esther ha cambiado. Ya no es la persona de la que me enamoré. Es muy doloroso, muy triste”. Mientras tanto, la viuda del marqués de Griñón se ha centrado en sí misma y en cuidarse el corazón. Ha comenzado una nueva etapa profesional en el programa 'Y ahora Sonsoles', donde opina sobre cuestiones relacionadas con la actualidad de la crónica social. ¿Cómo le habrá sentado ver a su exprometido enamorado de otra mujer? ¿Se pronunciará al respecto?