Viral
El divertido guiño de Esther Doña a un nuevo amor que le trae de cabeza
La viuda del marqués de Griñón ha compartido una imagen de lo más curiosa, tirando de gracioso dramatismo, para evidenciar su situación amorosa
Esther Doña parece ya recuperada del batacazo sentimental que sufrió cuando se terminó su relación con Santiago Pedraz. Parecía que la vida le sonreía después de haberse quedado viuda, con la inesperada muerte por coronavirus de Carlos Falcó, marqués de Griñón. Su dolor era inmenso, pero el juez apareció en su vida para trastocarle los esquemas. De hecho, preparaban su paso por el altar para formalizar su relación y comenzar una vida juntos como marido y mujer, pero un mensaje de texto en su teléfono móvil le informaba de que su relación había llegado a su fin y que se olvidase de sus ganas de vestir de blanco. Meses después, él se convertía en padre junto a Elena Hormigos.
Un proceso de duelo difícil de superar que al final ha conquistado, logrando recuperar su vida y los divertidos planes con sus mejores amigos. Así lo ha demostrado una vez más compartiendo nuevo material en sus redes sociales, donde ha llamado poderosamente la atención una fotografía en la que aparece con gesto dramático haciendo chanzas sobre su futuro en el amor. Es incierto, quizá solo para aquellos que no conozcan el estado de su corazón, pero ella prefiere jugar al despiste con una instantánea captada en el interior de un nuevo restaurante de Madrid con música en directo, que está haciendo las mieles de los influencers.
Parece que Esther Doña ya no se toma la vida tan en serio y ha dejado que el humor sea protagonista de sus días. Así lo muestra al posar bajo las letras de neón del local que rezan: “Ay Dios mío, pa’ quién seré’.
Una frase oportuna que ha debido dar mucho juego en su grupo de amigos, pues no ha sido la única en dejarse fotografiar con tan simpático led. La inauguración de este nuevo templo culinario de la capital ha supuesto un punto de encuentro para el actor Jaime Lorente o la cantante Pastora Soler, quienes aprovecharon su visita para hacerse la que parece que será la tradicional foto de todos los comensales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar