Polémica
Kiko Hernández da un golpe sobre la semana y denuncia a los que lo acusan de maltrato
El colaborador ha sido señalado por algunos usuarios en redes sociales, que aseguran que no trató del todo bien a su mascota
El de Kiko Hernández siempre es un nombre ligado a la polémica, aunque la última que le rodea nada tiene que ver con asuntos baladíes de la crónica social. El tertuliano ha sido acusado por un usuario de las redes sociales de haber maltratado a su perra Nicoletta. Recogió al can de un refugio de animales y con todo el dolor de su corazón se vio obligado a devolverlo por su mudanza a Melilla. Según el internauta, la mascota regresó en condiciones lamentables.
Unas acusaciones que Hernández no solo niega, sino que pondrá en conocimiento de las autoridades, tal y como confirmó a LA RAZÓN. El colaborador emprenderá acciones legales contra todo el que le haya difamado en este sentido, señalándole ante la opinión pública como autor de un delito grave. De hecho, con la última reforma de la ley de bienestar animal, el Código Penal prevé penas de 3 a 18 meses de prisión o multa de 6 a 12 meses por maltratar a un perro.
Fue el propio Kiko Hernández quien avisó recientemente en sus redes sociales de que se había pasado por la comisaría de la calle Leganitos de Madrid, insinuando así que ya ha tramitado las pertinentes denuncias, aunque este periódico no lo ha podido confirmar.
Lo cierto es que a través de sus redes sociales Hernández siempre ha tenido palabras de cariño y afecto para su mascota, y en las imágenes que publicaba de la dulce perrita no se encuenta atisbo alguno de maltrato animal. Nicoletta, además, es importante para sus hijas, y teniendo en cuenta el amor que el tertuliano siente por las niñas, le resultaría imposible hacer daño a cualquier ser vivo al que ellas tuvieran una mínima estima.
Momento feliz
Más allá de esta controversia, Hernández atraviesa un dulce momento personal y no parece que nadie sea capaz de fastidiarlo. El tertuliano acaba de celebrar su primer aniversario de boda con Fran Antón, el hombre de su vida.
“A veces sucede que lo que empieza como una locura, se convierte en lo mejor de la vida, y eso me pasó a mí. El primer aniversario de muchos años juntos, te amo”, escribió el colaborador en sus redes sociales, junto a una recopilación de bonitas imágenes tomadas el día de sus nupcias.
✕
Accede a tu cuenta para comentar