
Televisión
Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, desvela su método para aprender a ser padre
La pareja hizo balance anoche de 2024 y dejó patente que su vida transcurre más apacible desde Maite Galdeano ya no está en su casa

Sofía Suescun y su novio, Kiko Jiménez, viven su primera Navidad sin Maite Galdeano. Cuatro meses después de aquel complicado 13 de agosto, cuando la madre saltó la valla de la casa de su hija absolutamente fuera de sí, la concursante televisiva volvió anoche al plató de "¡De viernes!" e hizo balance de esta temporada alejada de Maite.

Harta de una convivencia tóxica con los celos de la madre como una constante, Sofía decidió "cortar de raíz". Ahora se encuentra feliz, aunque admite que le gustaría que la situación fuese diferente y sigue anhelando una relación sana, algo que, hoy por hoy, descarta. "Son días de Navidad y envidio esas familias que se cuentan y reúnen. Ojalá tuviese esa madre, pero no la he tenido, por desgracia".
Cualquier posibilidad que hubiese de reconstruir la relación entre madre e hija se hace añicos cada vez que Maite lanza dardos contra sus dos hijos, Sofía y Cristian, e insulta sin ningún tipo de mesura a Kiko. Le ha llamado chantajista emocional, frío, calculador, miserable, nada empático, hecatómbico… Considera que su hija está "anulada" por él y "robotizada". Son solo algunas de las lindezas que han salido de su boca. Para Sofía, todo lo que viene haciendo su progenitora, tanto en sus redes sociales como en entrevistas de televisión, es frustrante. "Prometió ponerse en manos de profesionales, pero no ha cambiado nada. Su cerebro no rige".

Aunque todavía vive con el miedo de que pueda aparecer en algún momento y volver a saltar la valla, anoche aseguró que termina 2024 feliz. "En estos cuatro meses sin contacto con mi madre he tenido momentos de bajón y me he preguntado si había hecho bien, ha habido días en los que no tenía ni siquiera ganas de salir de casa, pero gracias a mi familia perruna y a Kiko he salido adelante... Antes vivía muy cuestionada, no me sentía libre, pero ahora vivo sin tensiones sabiendo que nadie está con la lupa ni mirando lo que hago a cada segundo, en ese sentido me siento liberada ... Ella todos los días se levantaba hablando mal de Kiko, era un machaque constante, y ahora ya no hay nadie que me haga eso... Yo considero que he sido muy buena hija, he soportado comportamientos que no creo que mucha gente hubiese aguantado. Si yo tuviera un hijo no me imagino haciéndole todo ese daño".

La entrevista terminó con Kiko Jiménez en el plató para reafirmar su amor incondicional. "Mi relación está en el mejor punto que podría estar. Es el mejor momento de mi vida con Sofía", declaró. "No me imagino una vida sin él", correspondió Sofía. Después de este momento romántico, los colaboradores del programa insistieron en la idea de la boda y de la paternidad. La pareja explicó que 2025 será el año en el que afiancen su amor.
En cuanto a la paternidad, avanzaron que la prioridad ahora es viajar y el docurreality que van a protagonizar aprovechando la expectación que despiertan sus vidas. No obstante, Kiko desveló que ya está haciendo su primer aprendizaje con Luna, una perrita con incontinencia que duerme con ellos y le despierta cada vez que tiene que cambiarle el pañal. Con este divertido guiño, la pareja dio atestiguó que la vida sin Maite Galdeano haciendo de medianil transcurre mucho más apacible.
✕
Accede a tu cuenta para comentar