La Toscana
Luis Miguel y Paloma Cuevas acudirán juntos a la boda de Michelle Salas
La celebración de la boda, que durará tres días, tendrá lugar en La Toscana.
Luis Miguel continúa su gira mundial, esta vez en Nueva York, donde el artista sigue colgando el "sold out" en todos sus conciertos. Este fin de semana, el cantante acudirá a la boda de su hija, Michelle Salas, con la que se ha reconciliado tras varios años distanciados.
La boda va a durar tres días, para el que cada uno hay un dress code y empezará este viernes 13 de octubre con un primer encuentro de todos los invitados en un lugar de lujo en La Toscana, donde se dará un coctel de bienvenida.
Según la periodista Beatriz Cortázar, Luis Miguel y Paloma Cuevas han decidido acudir, eso sí, al día más señalado, pero no estará presente en las galas previas, que también tendrá lugar en La Toscana. En todo caso, se trata de una decisión que garantiza y demuestra la buena relación entre ambas mujeres, desmintiendo así los rumores que constantemente extiende la prensa latina sobre un malentendimiento entre ambas.
La boda será la tarde-noche del día siguiente, sábado, y no sería de extrañar que Paloma acudiese con las dos hijas que tuvo con Enrique Ponce, dada la buena relación que mantiene el cantante con ellas.
Los móviles están prohibidos en la boda, y será el 15 -domingo- cuando tenga lugar un brunch donde deberán ir ataviados con colores pasteles.
✕
Accede a tu cuenta para comentar