
Sagas
Mar Flores huye de la exposición mediática de su consuegra Terelu
"le ha pedido a su hijo que hable con Terelu para que deje de mencionarla en sus exclusivas e intervenciones televisivas", dice una fuente a LA RAZÓN
Una de las amigas del círculo más íntimo de Mar Flores revela a LA RAZÓN que la madre de Carlo Constanzia “está harta de que Terelu Campos hable de ella en los medios de comunicación. Mar mantiene una vida lo más discreta posible y no quiere volver a un primer plano de la actualidad. Por eso no valora la opción de aparecer junto a su consuegra en público. Y le ha pedido a su hijo que hable con Terelu para que deje de mencionarla en sus exclusivas e intervenciones televisivas”.
Pero los rumores apuntan a que le han ofrecido una suculenta oferta para que zanje la situación en su revista de cabecera, y se lo está pensando. Desde luego, sería una incongruencia que, por un lado, pida silencio y, por el otro, rompa esa intención a cambio de dinero.
Carlo también está molesto con su suegra. Ya explicamos en una ocasión que se queja de que Terelu se mete demasiado en su vida de pareja; es como si Alejandra Rubio siguiera dependiendo emocionalmente de su progenitora, a quien el italiano acusa de entrometerse demasiado en la convivencia con su novia.

Una cosa es querer ejercer de abuela y otra muy distinta es presentarse de forma improvisada en la casa de su hija. Carlo pide que existan menos intromisiones de su suegra. La considera demasiado “pesada”.
Por el contrario, Mar es mucho más discreta a la hora de visitar a su nieto: siempre llama a su hijo antes de ir, para asegurarse de no causar la menor molestia o de que Carlo y Alejandra estén libres de compromisos, tanto personales como profesionales.
Por lo que se ve, a no ser que coincidan en alguna celebración familiar, Mar y Terelu siguen distanciadas. Como ha sucedido siempre.
✕
Accede a tu cuenta para comentar