En medio de la tormenta

Miguel Ángel Muñoz, enamorado: pillado muy cariño con una misteriosa joven

Se llama Laura y le acompañó en su aventura en el Circuito de Jerez como piloto de carreras. Entre besos, abrazos y paseos con arrumacos, las fotos no dejan lugar a dudas

Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel MuñozInstagram

Miguel Ángel Muñoz dio un ejemplo de caballerosidad y madurez emocional hace unos días cuando se enteró de los planes de boda de su ex, Ana Guerra, con su novio, Víctor Elías. La boda a la que está invitada la Reina Letizia también ha llenado de felicidad al actor, que se alegra por ver cómo la vida le sonríe a quien fuese su novia. Pero quizá lo que nadie conocía es que esta ejemplar forma de tomarse la buena nueva pasa por el hecho de que él mismo también está enamorado. Así lo afirma la revista ‘Diez Minutos’ en su nuevo número de este miércoles, donde ha publicado una colección de fotografías del intérprete junto a su nuevo amor, a quien identifican con el nombre de Laura.

Las imágenes que han desvelado el romance secreto de Miguel Ángel Muñoz con esta misteriosa joven fueron captadas durante el Circuito de Jerez, donde compartieron una divertida jornada. Bien le hace al actor despejarse un poco y disfrutar de la vida, después de la muerte de su tía abuela, la famosa ‘Tata’, a la que estaba muy unido, así como el ingreso hospitalario de su madre, la vidente Cristina Blanco. Al menos en medio de tanta mala noticia ha encontrado la estabilidad que el amor le ofrece y no ha dudado en entregarse a él, a juzgar por las fotografías. En ellas derrochan besos, abrazos, arrumacos varios y muestras de cariño sin cesar, sin ser conscientes de que el objetivo de un paparazzi se ha fijado en ellos.

Miguel Ángel Muñoz es un apasionado del motor y parece incansable con todos los proyectos a los que se suma. Acaba de comenzar su andadura como piloto de carreras y vemos que lo hace arropado por su novia, quien le ha acompañado en su última prueba. No tuvo suerte y no logró llegar a meta a tiempo para hacerse con un hueco en el pódium, pero esto es una carrera de fondo. Su objetivo poco a poco se irá materializando, según vaya cogiendo práctica y seguridad en sus capacidades. Su chica, que le acompañó en el paddock, fue su mayor consuelo. Fueron fotografiados mientras se abrazaban e intercambiaban cariño, sin importarles quién fijase sobre ellos la atención o, en este caso, los flashes.

Aunque no la nombró directamente, Miguel Ángel Muñoz quiso agradecer a aquellos que estuvieron a su lado en el Circuito de Jerez apoyándole en su carreta. También felicitando a sus amigos por su triunfo: “Doy la enhorabuena a mis compañeros de equipo, que no han podido hacer mejores tiempos ocupando todos los cajones del pódium y consiguiendo ganar a falta de una carrera el campeonato por equipos”, escribía el pasado lunes, dos días antes de aparecer sus fotos con Laura en el kiosco rosa.