no hay sintonía
El mote despectivo con el que Shakira se dirige a su suegro a sus espaldas
La cantante colombiana no guarda un buen recuerdo del padre de Gerard Piqué. Le puso un mote para referirse a él a sus espaldas
Se podría decir que a Shakira le sentó algo mal que su pareja, Gerard Piqué, hubiese comenzado una relación con Clara Chía. De hecho, tras anunciar su separación en junio del año pasado, ha tenido muchas oportunidades de confesar lo que siente por el padre de sus hijos, de su nueva pareja, de la suegra, del suegro, de la niñera de sus vástagos… y hace unos días aseguró que tenía aún muchas balas en la recámara y que tan solo hemos escuchado cinco de las canciones que utiliza como bombas. Pero el padre del futbolista ha salido especialmente mal parado, pues la cantante no solo le desea su muerte en su tema ‘El Jefe’, sino que además tiene una despectiva forma de referirse a él a sus espaldas.
“Ahí viene mi exsuegro que no pisa sepultura”, entonaba Shakira en su último ataque a la familia de Gerard Piqué, convertido en éxito musical. Más allá de tratarse del abuelo de sus dos hijos, parece que entre ellos no existe un buen rollito. De hecho, le ha colocado un mote con el que hacerle mención sin pronunciar su nombre, para que los suyos sepan a quién se refiere cuando habla del “ogro”.
Así lo ha asegurado Silvia Taulés en ‘TardeAr’, quien mantiene que la artista está muy molesta con su exsuegro, hasta el punto de acusarle de ser el responsable de sus males: “El problema que tiene Shakira es que lo culpa de muchos de sus problemas con Hacienda, porque él es administrador de muchas de las empresas de Piqué y ella también estaba por ahí mezclada en las empresas”.
Cuando se presuponía el amor entre Shakira y Gerard Piqué, lo cierto es que la colombiana parecía llevarse a las mil maravillas con sus suegros. Los padres del futbolista la acogieron en la familia como una más y así se podía ver en los diversos planes que realizaban por Barcelona, además de viajes y escapadas varias para disfrutar todos juntos y felices. Pero esta cordialidad estalló en el mismo instante en el que Clara Chía apareció en escena. El hecho de que los padres apoyasen a su hijo en su deseo de romper su relación con la cantante y seguir las órdenes de su corazón, sentó muy mal a la artista, que ha decidido ir fuerte contra todos, a golpe de temazos en la pista de baile.
✕
Accede a tu cuenta para comentar