Triste pérdida
Muere Papá Giorgio, el padre de Jordi Wild, a los 71 años: "Era la persona más maravillosa que ha existido y mi mejor amigo"
Ha sido el propio creador de contenido el encargado de desvelar la noticia en sus redes
Papá Giorgio, el padre de Jordi Wild, ha muerto a los 71 años. Ha sido el propio creador de contenido el encargado de comunicar la triste pérdida a través de sus respectivas redes sociales con un conmovedor mensaje a todos sus seguidores.
"Esto es lo más difícil que me ha tocado escribir en mi vida, una pesadilla que me cuesta aceptar, pero tengo que comunicar que mi padre ha fallecido.Sabéis que valoro mucho mi privacidad, pero sin entrar en muchos detalles, ha sido algo totalmente inesperado y que nos ha tenido en vilo durante días, hasta que, al final, su llama se ha apagado", ha comenzado diciendo Jordi Wild.
"Mi padre era la persona más maravillosa que ha existido, un padre y esposo de 10, y mi mejor amigo. Lo echo muchísimo de menos, y sé que muchos de vosotros también lo queríais un montón; que papá Giorgio era importante y lo teníais en un pedestal. Él también os quería mucho, a sus internautas. Voy a tomarme unos días de descanso para estar con mi madre y porque ahora mismo no tengo la cabeza centrada para grabar, pero espero regresar pronto, ya que sé que estar ocupado me hará bien", ha anunciado el creador de contenido, que se encuentra atravesando ahora mismo por uno de los peores momentos de su vida.
"Nada más. Ojalá nunca hubiera tenido que escribir algo así. Mis padres son un pilar, y no sé cómo voy a superar esto, pero sé que él querría que siguiéramos adelante. Y eso intentaremos. Os quiero, y mil gracias por el cariño que siempre le habéis dado", ha finalizado Jordi Wild, roto de dolor.
Numerosos rostros conocidos, compañeros de profesión y fans del creador de contenido han comentado la publicación en Instagram, enviándole un mensaje de fuerza y de cariño tras la muerte de Papá Giorgio, muy querido entre su legión de seguidores.
Papá Giorgio, muy activo en redes
El padre de Jordi Wild era muy querido por todos los seguidores de su hijo y siempre estuvo muy activo en redes. Papá Giorgio acompañó al creador de contenido tanto detrás como delante de las cámaras y contaba con una legión de fans. Por su carisma y humor, se ganó a todos los followers de Jordi Wild e incluso llegó a publicar su primer libro en 2023, " Los cuentos de Papá Giorgio".
✕
Accede a tu cuenta para comentar