Rumores de distanciamiento

Pablo Marqués da la espalda a Jessica Bueno: ¿quién la acompañó en el hotel su primera noche?

La modelo ha desvelado que su novio no ha estado a su lado en su primera noche fuera de ‘GH Vip’, lo que hace pensar en una profunda crisis en su romance

Pablo Marqués y Jessica Bueno
Pablo Marqués y Jessica BuenoInstagram

Duelo de gigantes este jueves en ‘GH Vip 8’, que resultó con la expulsión de Jessica Bueno frente a Pilar Llori. La sevillana no pudo resultar ilesa de las nominaciones y el público ha determinado que su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra había llegado a su fin. Le dolió tener que acabar con la experiencia, pero quizá le haya hecho más daño saber que al salir no estaría a su lado su novio, Pablo Marqués. El ingeniero industrial lo ha pasado muy mal con el concurso de la modelo, especialmente por su buena sintonía con Luitingo, que ha dado mucho que hablar, especialmente sobre la estabilidad de su relación. Algo que vuelve a estar en entredicho, después de conocerse que él ha dado plantón a su chica en su primera noche de vuelta a la realidad.

Jessica Bueno ha estado muy bien acompañada tras acabar la gala y poner rumbo al hotel. Fue una noche muy intensa, cargada de emociones y estaba con los nervios a flor de piel. Necesitaba el contacto de los suyos y conocer de primera mano qué ha sucedido fuera del concurso en su ausencia. Así, se ha refugiado con su madre y su amiga Lorena Bermúdez en el hotel reservado a las estrellas del reality. Pero ni rastro de su novio, quien ha querido mantenerse lo más alejado posible de la polémica y la atención mediática, después de sufrir las consecuencias de que su chica sea una de las estrellas del concurso por su cercanía con el cantante. Un dolor que se ha traducido ahora en un plantón que está dando mucho que hablar.

La modelo, que tuvo un hijo con Kiko Rivera antes de su relación con Jota Peleteiro, llevaba unos años queriendo vivir alejada del foco mediático. Regresaba con las pilas cargadas como uno de los fichajes bomba de la edición de ‘GH Vip 8’, pero esto también ha pasado factura a su romance con el ingeniero industrial. Así lo ha confesado ella misma de forma indirecta, dejando claro que su primera noche ha estado tan solo con su madre y su buena amiga. No ha podido hablar tampoco con sus hijos, debido a la hora a la que terminó la gala. Pero del que no hay ni rastro es de su pareja.

Jessica Bueno en el hotel tras su expulsión
Jessica Bueno en el hotel tras su expulsiónInstagram

Ya la madre de Jessica Bueno, en plató, reconocía que la estrecha y confusa relación de su hija con Luitingo podría haber puesto en peligro su romance. Algo que podría explicar por qué Pablo Marqués no ha respaldado a su chica en una noche tan decisiva como la de este jueves, que terminó con su expulsión y el final de sus aspiraciones en el concurso tras dos meses invertidos.

También cabe la posibilidad de que le haya sido imposible llegar a tiempo, pues lo último que se conoció de él es que quería poner tierra de por medio y había tomado un avión. Aterrizó en Miami, lejos de la polémica y de las difíciles preguntas de los reporteros. También del acoso que ha experimentado en redes sociales por parte de fans de su novia y del cantante, que han condenado cada uno de sus movimientos, incluso aquellos que no llegaba a dar. La presión ha sido mayúscula para él, lo que quizá haya terminado por hacer mella en su relación con la modelo sevillana. Les tocará hablar largo y tendido sobre su futuro…