Testimonio

Jessica Bueno se rompe al recordar su ruptura con Jota Peleteiro: "Estuve dos meses en una cama"

A finales de 2022, la modelo y el futbolista rompían su matrimonio después de 10 años de amor

Jota Peleteiro y Jessica Bueno
Jota Peleteiro y Jessica BuenoSergio R MorenoGTRES

Jessica Bueno se ha abierto en canal en "GH VIP" y ha recordado su dolorosa ruptura con Jota Peleteiro. Después de más de 10 años juntos, la pareja decidía tomar rumbos separados a finales de 2022, dejando totalmente hundida a la modelo. Para la televisiva fue algo traumático y ha necesito ayuda psicológica para seguir adelante. Ahora, la ex de Kiko Rivera ha vuelto a enamorarse y está viviendo un intenso romance al lado de Pablo Marqués.

"Todo no sucede de un día para otro. Mi madre ha vivido conmigo situaciones de cerca y ya sabía lo que se avecinaba", comenzaba desvelando Jessica Bueno a José Antonio Avilés en la casa más famosa de Guadalix. "Yo he hecho todo por todos. Me olvido de mí en muchas ocasiones y me entrego al cien por cien por las personas que quiero. Antepuse las prioridades de otra persona a mí", aseguraba la modelo, confesando que se habían sentido "abandonada" en más de una ocasión.

Aunque ha pasado casi un año desde que terminó definitivamente su matrimonio con Jota Peleteiro, Jessica Bueno aún no se siente preparada para hablar sin tapujos sobre el asunto, sobre todo, por los hijos que tienen en común. "Ellos no se merecen que se cuestione quién es su padre o quién es su madre", expresaba la televisiva. Sobre los motivos, la concursante de "GH VIP" ha asegurado que "el tiempo pone a cada uno en su lugar". "En este caso, creo que por terceras personas ya se han visto hechos públicos y no hace falta que yo diga nada", sentenciaba sobre el asunto.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, en su perfil de Instagram
Jessica Bueno y Jota Peleteiro, en su perfil de InstagramJessica BuenoJessica Bueno

Jessica ha revelado que se ha sentido "humillada" por Jota Peleteiro. Entre lágrimas, la modelo no ha podido evitar romperse al recordar el dolor que ha sufrido: "Siento que me han fallado. Soy una mujer bastante fuerte y nadie se merece que yo esté hundida en una cama sintiendo pena por mí. Quien no valore lo que tiene en su casa, es que no se merece estar ahí". "He estado con tratamiento psicológico y personas que me han ayudado a poder seguir viéndole sentido a lo feliz que es mi vida y a lo agradecida que me tengo que sentir por las tres cosas maravillosas que tengo en ella. Pero yo estuve dos meses en una cama", confesaba la sevillana.

Pero eso ya es pasado y ahora Jessica Bueno está felizmente enamorada de Pablo Marqués, el modelo que le ha devuelto la ilusión en el amor. "Mi corazón estaba hecho pedazos y no quería que me lo volviesen a romper. Para él yo soy quien merezco que me cuiden. Soy yo quien me merezco que me digan lo mejor y antes no era así, yo no era la importante, era otra persona", terminaba sobre el asunto.