Viral
Paloma Cuevas presume del amor de sus padres con un romántico guiño a Luis Miguel
La empresaria ha querido felicitar a su madre por su aniversario, pero hay un gesto que no deja lugar a dudas: tiene al cantante siempre en mente
Paloma Cuevas está de enhorabuena, pero no solo porque el amor le va de maravilla junto a Luis Miguel, sino también porque su familia está feliz y siguen sumando alegrías. ¿La última? El cumpleaños de la madre de la empresaria, a la que ha querido rendir un sentido homenaje público a través de las redes sociales con el que ha conseguido enternecer a sus seguidores. Lo ha hecho mediante dos instantáneas compartidas a través de las stories de su cuenta personal de Instagram, en la que su madre, Paloma Díaz Combarro, aparece en dos románticas escenas junto a su marido, el torero Victoriano Valencia.
En la primera de las imágenes, se puede ver a los padres de Paloma Cuevas en una celebración mirándose a los ojos y sonriéndole a la vida. Se les ve felices, cómplices y ejemplifican el significado mismo del amor. “¡Feliz cumpleaños mamá! Si no existieras, yo te inventaría… ¡Eres mágica! Te adoro”, le dedicaba su hija orgullosa. Eso sí, a pocos se les ha pasado un detalle y es que sobre la imagen de sus padres, ella ha elegido como banda sonora una canción de su propia pareja, Luis Miguel, ‘O tú, o ninguna’.
Un tema que parece venirle muy bien para explicar lo que siente al ver esa fotografía, además de inspiración para utilizar parte de su letra para su tierno mensaje de felicitación. De hecho, Paloma Cuevas publica una segunda fotografía de sus padres, también cargada de romanticismo, en la que su madre sale abrazando al torero por la espalda. De nuevo, la canción de Luis Miguel suena con fuerza, pero esta vez el mensaje es la propia letra, que va sobrescribiéndose según suena, lo que dota de mayor fuerza a cada palabra.
Paloma Cuevas siempre ha dejado claro que su familia es lo primero y que es una persona que disfruta de los pequeños momentos con sus seres queridos. Así lo hace también en sus redes sociales, donde suele presumir de padres siempre que tiene ocasión, dedicándoles sinceros mensajes y reflexiones sobre la suerte que siente tener por ser su hija.
Hace poco más de un año lo hacía con una romántica estampa de sus padres besándose, con la tarta del 91 cumpleaños que cumplía el diestro como protagonista: “Lo que de verdad importa. ¡Qué afortunada soy por teneros! Amo verdadero. Por muchos años más siempre tan felices”. Y eso es lo que persigue ella con Luis Miguel, alcanzar el amor verdadero, la estabilidad y la tranquilidad que supone desear envejecer junto a alguien. No pudo hacerlo con Enrique Ponce, pero no está dispuesta a renunciar al amor.
✕
Accede a tu cuenta para comentar