Un viaje sin su marido

Pilar Rubio presume de planazos por Manchester, cada vez más lejos de Sergio Ramos

La presentadora esta vez tenía compromisos en su faceta como influencer, mientras su marido se ha quedado en Sevilla. De nuevo, los rumores de crisis cobran fuerza

Pilar Rubio
Pilar Rubio Instagram

Aunque Pilar Rubio y Sergio Ramos han intentado apaciguar las aguas y defender la estabilidad de su matrimonio, lo cierto es que los rumores de crisis entre ellos son constantes y cada vez hacen más ruido. Y es que los movimientos de ambos no concuerdan con la cordialidad que quieren transmitir, después de que lleven muchas semanas sin dejarse ver juntos o compartan plano en la misma imagen en redes sociales. Ante este panorama, cada cual continúa atendiendo sus respectivos compromisos profesionales. El futbolista inmerso en sus entrenamientos con el Sevilla, mientras que la presentadora con sus quehaceres en su faceta como influencer, a la espera de poder mostrar su nueva aventura en televisión.

En estos momentos, Pilar Rubio se encuentra de viaje, descubriendo los encantos que ofrece Manchester, bajo la atenta mirada de sus más de 11 millones de seguidores de Instagram. Con ello, no solo se ha dejado maravillar por algunos de los enclaves más turísticos de la ciudad británica, sino también ha tenido la oportunidad de acudir a desfiles de moda para estar a la última en las tendencias propuestas sobre la pasarela. También ha sido invitada a exclusivas fiestas y a almuerzos no aptos para todos los bolsillos, convirtiéndose en la envidia de sus fieles fans. Eso sí, ni rastro de Sergio Ramos ni mención alguna al que, todavía, sigue siendo su marido.

Como no podría ser de otra manera, la presentadora, que saca un gran rendimiento económico a su cuenta de Instagram, ha elegido con mimo qué se ponía para cada instantánea que ha compartido en su perfil. No solo luciendo aquellos modelitos que están a la última y que marcan la tendencia que después imitarán en la calle sus seguidoras, sino también presumiendo de poder permitirse las mejores firmas, como Chanel, marca que le ha facilitado este viaje y que le ha vestido para la ocasión.

Pero, como decíamos, Pilar Rubio no solo está ilusionada con lo bien que le van las cosas en su vertiente como influencer. También está pletórica por haber podido anunciar su próximo proyecto en Televisión Española, siendo la encargada de conducir su próximo talent, ‘Make up Starts’, que pondrá el foco de atención en los profesionales del maquillaje. Eso sin renunciar a sus colaboraciones con ‘El Hormiguero’, donde se siente como en casa, gracias en parte a su buena amistad con el presentador Pablo Motos, con el que tantas citas ha compartido más allá del plató, siempre acompañada por la mujer de este y su propio marido, Sergio Ramos. Eso sí, de esto hace ya un tiempo, pues parece que incluso esto ha quedado en el pasado, ahora que los caminos de la presentadora y el futbolista parecen distanciarse cada vez más, dando lugar a los rumores de crisis que desde hace varias semanas planean sobre ellos.