Salud

Preocupación por el estado de salud de Ernesto de Hannover: la última visita de Claudia Stilianopoulos a su pareja en el hospital

La hija de Pitita Ridruejo continúa al pie del cañón al lado de su pareja durante su ingreso

Ernesto de Hannover continúa ingresado en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. El ex de Carolina de Mónaco ingresó el 3 de abril en el hospital y continúa aumentando la preocupación por el alemán Este fin de semana fue trasladado a la UCI tras un empeoramiento de salud y sus familiares más cercanos no se han separado de él en ningún momento de su ingreso.

Claudia Stilianopoulos, al pie del cañón

Claudia Stilianopoulos ha vuelto a visitar esta mañana a su pareja en la Clínica Ruber. La hija de Pitita Ridruejo ha llegado en solitario al hospital en un taxi y ha entrado al hospital sin hacer declaraciones a los medios. Inseparable de su pareja, no ha podido disimular su cara de preocupación al volver al hospital. De momento se, desconoce si está previsto que le den el alta los próximos días y cuál es su evolución.

El príncipe Ernesto de Hannover en una imagen de archivo
El príncipe Ernesto de Hannover en una imagen de archivoGtres

Christian de Hannover y su mujer, Sassa de Osma, también han estado al lado de Ernesto todos estos días. Desde que ingresó, su hijo y su nuera han visitado con frecuencia al jefe de la Casa Real de Hannover en el hospital. El matrimonio, al igual que Claudia Sitilianopoulos, está manteniendo un perfil bajo con los medios.

El motivo del ingreso de Ernesto de Hannover

Aunque en un principio se pensaba que el motivo podría ser algo relacionado con su operación de cadera, cirugía a la que se sometió el pasado mes de diciembre, Claudia Stilianopoulos desveló hace unos días al portal "Informalia" que no se trataba de nada de eso.

Desde el citado se habló habla de un mal de páncreas relacionado con la diabetes, enfermedad que padece el aún marido de Carolina de Mónaco, causa que podría explicar en el motivo por el que fue trasladado a la UCI. Su entorno continúa guardando silencio y la información sobre el estado de salud del príncipe continúa llegando a cuentagotas.