Cargando...

Tragedia

Primeras imágenes de Álvaro Falcó tras la muerte de su madre, Marta Chávarri

La socialité ha sido encontrada esta mañana sin vida en su domicilio

Marta Chávarri ha sido encontrada muerta esta mañana en su domicilio de Madrid. La socialité, tal y como ha adelantado Paloma Barrientos en "El programa de Ana Rosa", ha muerto a causa de un infarto cerebral después de unos días con muchos dolores fuertes de cabeza. Además, la mencionada periodista ha apuntado en el espacio de las mañanas de Telecinco que su madre, Matilde Figueroa, murió de la misma enfermedad. El cuerpo sin vida de la que fue marquesa de Cubas ha sido hallado por su empleada del hogar.

Esta muerte repentina ha sacudido a la familia Falcó. Marta Chávarri llevaba unos años alejada del foco mediático después de haber sido una de las mujeres más perseguidas por la prensa de nuestro país. La socialité había vuelto a sonreír tras el nacimiento de su primera nieta Philippa el pasado 11 de junio, hija de Álvaro Falcó e Isabelle Junot. Tanto su hijo como su nuera han recibido la peor de las noticias esta mañana y han sido fotografiados, con semblante triste y serio, tras conocerse la noticia, entrando al domicilio de su madre de la capital.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot entrando al domicilio de su madre, Marta ChávarriGTRES

Fuentes solventes han asegurado que la empleada del hogar, al ver el cuerpo de Marta Chávarri, ha llamado al servicio de emergencias pero no han podido hacer nada por salvarla. Fue el pasado año, por la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Juntot,cuando la socialité volvió a salir a la palestra mediática, por el enlace matrimonial de su hijo. Un año después nacía su primera nieta y se convertía en una abuela feliz. Las últimas imágenes de Marta Cháverri fueron hace tan solo unas semanas hablando de la pequeña Philippa.

Esta repentina muerte quizá cambie los planes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y regresen antes de los previsto de su luna de miel. La marquesa de Griñón y su primo Álvaro mantienen una estrechísima relación y no es de extrañar que regrese a la capital para darle el último adiós a la que fue su tía política y para arropar Álvaro Falcó en estos momentos tan duros.