Novedades

El radical cambio de opinión de Bertín Osborne sobre su hijo con Gabriela Guillén

Si se demuestra que es suyo, el presentador estaría dispuesto a tener contacto con el bebé.

Bertín Osborne en abril de 2023
Bertín Osborne en abril de 2023Gtres

Dos meses ha cumplido ya el presunto hijo de Bertín Osborne y Gabriela Guillén. Sin embargo, el cantante se ha mantenido firme desde que se conociera el embarazo en su postura: no tendría ningún contacto con el pequeño hasta que se demuestre su paternidad. Una prueba de ADN podría ser determinante para el cambio de actitud de Osborne.

Beatriz Cortázar ha revelado en "Y ahora Sonsoles", que Bertín Osborne ha reconocido cometer algunos errores. Por su parte, Dani Carande ha confesado que el artista "ha estado muy mal asesorado", lo que le habría llevado a tomar decisiones de las que ahora se arrepiente: "Se ha dado cuenta de que se debe al público que le criticaba por los pasos que ha dado".

Además, su relación con la prensa cambió y se volvió más irascible, un aspecto de su vida que también quiere cambiar al reconocer que estos hacen únicamente su trabajo. Em el programa de las tardes de Antena 3 también se ha revelado que el artista está dispuesto a conocer a su séptimo hijo. Aunque en un primer momento prefirió no hacerlo, su cambio de opinión podrá efectuarse dependiendo del resultado de la prueba de paternidad. Si las pruebas determinan que él es el padre del pequeño, "tendrá trato con él".

Por su parte, Gabriela Guillén está decidida a seguir adelante con la demanda de paternidad contra su expareja para así zanjar cualquier duda en torno a la paternidad de su hijo. Hubo colaboradores, como Alessandro Lequio que aseguraban que la fisioterapeuta no decía la verdad y lo argumentaba diciendo que había otros hombres que habían pasado por la vida de la modelo. Una demanda que en el programa aseguraban el cantante no había aún recibido.

No obstante, el cantante de rancheras sigue desaparecido del foco mediático por, en parte, problemas de salud. Hace pocas semanas logró recuperarse de una infección de coronavirus que le mantuvo mucho tiempo alejado de los escenarios, pero el cantante sigue afectado por la enfermedad y le está siendo difícil recuperarse de las secuelas. Recientemente su hija, Eugenia Osborne, confesaba que su padre seguía "muy flojito".