Las risas se hacen virales

Las redes sociales se mofan de los "sábados de relax" de Tamara Falcó

A la marquesa de Griñón le ha salido caro compartir cómo son sus planes más tranquilos de fin de semana. Sus seguidores han aprovechado para cargar contra ella

Tamara Falcó
Tamara FalcóInstagram

La vida de viajes y lujos deTamara Falcó le pasa factura en las redes sociales. Son muchos los memes que tienen como protagonista a la hija más pija deIsabel Preysler. Y es que ella misma contribuye a dar pie a los comentarios jocosos de los internautas. Los últimos se mofan de una frase colgada por la esposa de Iñigo Onieva, con foto incluida, en la que dice, “los sábados de relax, en los que todo va más despacio”, como si el resto de la semana se volcara en un duro trabajo.

Por la boca muere el pez. Uno de sus seguidores (tiene un millón y medio en Internet) se ríe colgando un “como si tus sábados fueran distintos al resto de tus días”, y otro, al ver la imagen en la que Tamara aparece en el salón de su casa, manifiesta que “dices que has contratado a un interiorista, pero yo tengo criterio profesional y no me gusta nada el trabajo de tu decoradora”.

Ella ni se inmuta, ni contesta a sus detractores. Vive apegada a su mundo de periplos por distintas tos países del mundo, sus visitas a restaurantes carísimos y su colaboración, un tanto insulsa, en el programa “El Hormiguero”. Pero su carácter de niña pija y su forma de hablar hacen tanta gracia que el número de seguidores en sus redes crece continuamente. Es un personaje que, a pesar de su ñoñería, representa fielmente a los nuevos “cachorros de la jet”, y no le faltan firmas de lujo que la elijan como imagen. Es más, ha desbancado a su propia madre en las portadas de las revistas. Isabel mantiene desde hace tiempo un perfil bajo y ha cedido el protagonismo a su hija.