Cargando...

Viaje viral

Sofía Palazuelo abre el álbum privado de su escapada a una isla griega con historia real

Los duques de Huéscar se han ido de vacaciones a un destino idílico, que entronca directamente con la familia real helena

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart en una isla griega Instagram

Los duques de Huéscar están dando aires de apertura de la Casa Alba al mundo. El futuro de la aristócrata familia no solo está asegurado por la llegada al mundo de herederos, sino también por continuar perpetuando su leyenda en la crónica social patria. Aunque los miembros de la familia han sido más o menos discretos según la época y las circunstancias que les rodeaba, lo cierto es que han dado mucho juego al papel cuché. Algo que continúan haciendo Fernando Fitz-James Stuart y especialmente su esposa, Sofía Palazuelo.

La duquesa ha querido romper con tanto hermetismo y desde hace un tiempo se ha permitido la licencia de abrir su rutina al mundo. Lo hace, como está de moda, a través de las redes sociales, haciendo partícipe a sus seguidores con sus inquietudes, costumbres y grandes momentos, antes privados y ahora al alcance de todos. Así lo está haciendo con tiernos momentos familiares con sus dos hijas, Rosario y Sofía, pero también al colarnos a todos en sus idílicas vacaciones. Una escapada a Spetsos que está haciendo las mieles de sus seguidores.

Una de las fotos compartidas por Sofía Palazuelo en sus vacacionesInstagram

Sofía Palazuelo y Fernando, en el mismísimo paraíso

Los duques de Huéscar han decidido aparcar el trajín diario, la rutina y los quebraderos de cabeza para entregarse de lleno a la temporada estival. Las vacaciones llamaron a su puerta y no han dudado en recibirlas con los brazos abiertos. Así están disfrutando al máximo de los placeres que oferta tan idílico enclave de Grecia, una exclusiva isla con mucha historia. Y es que el lugar en el que el matrimonio ha emplazado su disfrute es el mismo emplazamiento en el que el príncipe Nicolás de Grecia se casó con Tatiana Blatnik el pasado mes de febrero.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart en una isla griegaInstagram

Un lugar de ensueño en el que sobrellevar los estragos del embarazo, pues Sofía Palazuelo está esperando su tercer hijo, que será un niño y que será bautizado con el nombre de su papá. Mientras llega el feliz alumbramiento, no hay mejor sitio que el paraíso para la dulce espera. Un rincón del Golfo Sarónico que ha enamorado a la duquesa, que no ha podido evitar compartir con sus fieles en redes sociales estampas de su paisaje, de su mar azul y su verde costa. También instantáneas junto a su marido en blanco y negro para hacerlas más románticas si cabe, que han encantado a sus fieles.

Sofía Palazuelo durante sus vacacionesInstagram