Polémica

Susana Uribarri, tajante: "Para mí, Ana Sandra es hija de Ana"

La representante de la actriz ha concedido estas explosivas declaraciones

Por fin se ha resuelto el misterio. Ana Obregón no ha sido madre, sino abuela de Ana Sandra Lequio, hija del fallecido Aless Lequio el pasado mayo de 2020. La actriz ha hecho realidad la última voluntad de su hijo antes de morir y se ha encargado de traer al mundo a su descendencia. La pequeña, que nació el 20 de marzo en Miami, será a ojos de la ley hija de la presentadora, aunque biológicamente sea su abuela. Ana Obregón, unas horas después de salir la exclusiva, ya se ha pronunciado a través de su perfil de 'Instagram'. "Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé. Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo, entre mis brazos. Cuando la abrazo siento una emoción indescriptible, porque es como si volviera abrazarte otra vez. Te juro que la cuidaré con el amor infinito que tengo para dar, y tú, desde el cielo, me ayudarás", comenzaba escribiendo la presentadora en su último post.

"El libro que empezaste y yo abracé con mis palabras, “El Chico de las Musarañas”, estará a la venta el 19 de abril, y, como era tu deseo, el beneficio de autor irá destinado a la investigación del cáncer en tu fundación. En esta obra explico todo el huracán de sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo y el largo camino para llegar a esta bendición y milagro de bebé, Anita, que es tu hija. Eres el amor de mi vida en el cielo, y tu hija, el amor de mi vida en la tierra. Te quiero a morir", ha terminado relatando. Sin lugar a dudas, Ana Obregón está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y ha vuelto a sonreír con este "milagro".

Ana Obregón presenta a su nieta en la portada de la revista "¡Hola!"
Ana Obregón presenta a su nieta en la portada de la revista "¡Hola!"¡Hola!

Como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar y Susana Uribarri, su representante, ha querido pronunciarse sobre la buena nueva. "Ha seguido su última voluntad absolutamente. Yo creo que nadie mejor que ella para explicarlo todo, yo he sido la primera en leerlo lo antes que he podido y, bueno, me parece una maravillosa noticia. Me parece que Ana hace las cosas bien informada, o sea que sé que lo tendrá todo bien hecho, todo en regla y estoy deseando verlas", ha comenzado diciendo sobre la decisión de Ana Obregón.

"El nombre de Ana Sandra me parece maravilloso, creo que no podría haberlo elegido mejor y creo que lo ha explicado y el por qué. Precioso", ha dicho tajante sobre el nombre de la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón. Respecto a que no sea su hija, sino su nieta, Uribarri no está nada sorprendida con el giro de los acontecimientos y lo tiene claro: "Realmente para mí es su hija, es su hija y va a ser su hija". "La va a educar como solo ella sabe educar, bueno, como todas las madres sabemos educar porque educamos lo mejor que podemos a los hijos, pero ella ya ha demostrado que es una buena madre", ha afirmado con firmeza, asegurando que la presentadora "será una madre, una abuela y será todo junto y le dará todo el cariño y seguro que la niña será muy feliz". "Vuelve a los colores y ahora sí, ahora sí, vuelve a la vida. Ahora realmente entiendo muchas cosas", ha terminado diciendo su íntima amiga sobre Ana Obregón y el momento que está viviendo.