Fotos virales

Vicky Martín Berrocal nos cuela en su verano más íntimo, en Punta Umbría con su familia

Refrescantes baños, tostar la piel al sol, saciar el apetito con la mejor gastronomía y muchos looks, así están siendo sus primeros días en Huelva

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal Instagram

Vicky Martín Berrocal ha vivido unos meses de infarto, pues además de su habitual frenética vida cargada de trabajo, ha sumado una atención mediática especial. La emisión de los capítulos de su serie documental, ‘Las Berrocal’, ha puesto en el foco a las cuatro féminas de su familia: la diseñadora, su hermana, su madre y, por supuesto, también su hija. Esto le hacía entrar en polémicas casi semanalmente, teniendo que matizar sus declaraciones y dar contexto a sus vivencias, por no ofender a nadie, como así llegó a suceder con Manuel Díaz ‘El Cordobés’, su ex. Pero ahora ha recuperado las riendas y ha decidido huir del escándalo.

Y no hay mejor lugar para conectar con una misma y encontrar la estabilidad perdida que en una playa. Especialmente si es una de sus favoritas, considerada su refugio personal que, por supuesto, se emplaza en su tierra natal. Así lo ha mostrado ella misma a través de sus redes sociales, presumiendo de cómo está sacando el mayor provecho a su escapada a Punta Umbría, en Huelva, donde carga pilas, tuesta su piel al sol, sacia su apetito con sus tradicionales manjares y, de paso, se deja querer por su familia y su gente.

Vicky Martín Berrocal reconecta con sus raíces

“Quería compartir estas fotos de mi primera semana de vacaciones en Punta Umbría. Volver a mis raíces. Volver a mi verdad. Volver donde fui feliz. Volver a casa… Volver no es fácil, pero volver así es un sueño. ¿Qué es importante para vosotros en vacaciones?”, escribía la diseñadora en su cuenta personal de Instagram como acompañamiento a un carrusel de imágenes. Una colección de instantáneas que sirven como resumen de lo bien que se lo ha pasado estos días de desconexión en su tierra natal con su hija Alba Díaz y su madre.

Ha cumplido con todos los clichés en su paso por la playa. Ha posado en las dunas, ha tostado su piel al sol, ha compartido risas y confidencias con sus íntimas, ha podido degustar la mejor oferta gastronómica de la región y, como no podía faltar, ha presumido de estilismos playeros. Lo mismo que ha hecho su hermana Rocío, que ha realizado una publicación similar en su propia cuenta de Instagram, dando buena cuenta a sus seguidores de cuáles han sido sus primeros planes veraniegos. Y es que les esperan muchos más, que serán retransmitidos por la misma vía, como así suele marcar también sus costumbres de influencer.